|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: yo_luna
|
![]() ![]() ![]() |
| arag |
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 1.875 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
La Liga Católica norteamericana se ha manifestado en contra de la película La brújula dorada, una epopeya fantástica protagonizada por Nicole Kidman y Daniel Craig, por considerar que las novelas en que se basa "denigran al cristianismo y promueven el ateísmo entre los niños", según ha declarado su presidente, Bill Donahue.
La protesta se centra esencialmente en la trilogía de La materia oscura, escrita por el británico Philip Pullman. "La audiencia a la que apunta la película es de niños y adolescentes y cada libro es progresivamente más agresivo en su denigración del cristianismo y la promoción del ateísmo: el segundo libro, La daga, es más explícito que La brújula dorada; y El catalejo lacado, es el más descarado asalto a las sensibilidades cristianas de los tres volúmenes", aseguró el presidente de La Liga Católica. Leer Mas... ¿que opinais del tema....? salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| meme55 |
Publicado: Nov 8 2007, 07:50 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.467 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
creo que se ve maldad solo cuando los ojos quiern verla, yo he visto el reportaje y he leido el articulo y solo veo una pelicula de fantasia, ahora si le quieren encontrar los tres pies al gato ese es su problama,
me ha gustao arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|