|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
| Páginas: (15) « Primera ... 6 7 [8] 9 10 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Pajarodfuego |
Publicado: Jul 11 2008, 10:51 AM
|
![]() Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Miembro nº: 10.027 Registrado: 9-July 08 |
A ver Mis q me parece q no nos entendemos tu y yo.
Yo no es q meta a toda la gente en el mismo saco, es q meto a la gente del foro en el mismo saco. Yo entro aki para pasar un buen rato no a tener malos rollos con nadie. Ya es bastante dura la vida y esto es para mi un desahogo. Si la gente es susceptible ya sabe a lo q se expone a pillarse un berrinche o un mosqueo y como tu dices... si quereis poner fotos ponedlas q ya hace mucho q esto se salio del tema... ya me diras Mis quien se salio del tema... -------------------- |
| Mis |
Publicado: Jul 11 2008, 10:58 AM
|
||
|
*Contra Corriente* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.759 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Ya te explique lo que paso, de mal rollo nada ya esta. Si quieres seguir con el tema abre un hilo nuevo. La primera que viene aqui a disfrutar soy yo. Saludos. Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
||
| NeNe 007 |
Publicado: Jul 11 2008, 11:03 AM
|
|
Actor revelacion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 815 Miembro nº: 9.839 Registrado: 29-May 08 |
Venga aqui solo foticos chi@s, mis
Fotos Fotos! |
| Pajarodfuego |
Publicado: Jul 11 2008, 11:04 AM
|
![]() Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Miembro nº: 10.027 Registrado: 9-July 08 |
Ok Mis
tema zanjado -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Jul 11 2008, 01:42 PM
|
|
Director de cine ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.197 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
bueno no enfadarse por si se es guapo o feo , veras q os voy a poner aquí una .
mira éstas somos mi hermana y yo ,haciendo el chorra en un karaoke jajajaaaaaaaa el pedal fue guapo jajaja pero me da igual ,a mi me mola , me lo paso bien sin mas. las cosas malas en la vida vienen solas yo busco solo las buenas |
| tabata16 |
Publicado: Jul 11 2008, 02:17 PM
|
|
Actor revelacion Grupo: Moderadores Mensajes: 942 Miembro nº: 9.694 Registrado: 21-April 08 |
Si chicos tomaros las cosa menos en serio la vida es 4 dias y hay que vivirla a tope , uno nunca sabe cuando es el ultimo ,por eso no perdamos el tiempo en enfados ,todos son maravillosos ,
![]() -------------------- ![]() |
| Pajarodfuego |
Publicado: Jul 12 2008, 10:10 AM
|
Bueno, despues de tanto lio con las fotikos ... aki os dejo la mia
anda q no soy guapo ni na ni na... -------------------- |
| arag |
Publicado: Jul 12 2008, 03:11 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.651 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Bueno haya paz y despues cachondeo ehhh...lo 1º que hare es actualizar todas las fotos de todos/as los que habeis ampliado el listado y sobre todo gracias por vuestra aportacion (el listado esta en la pagina 1 de este tema.
Por cierto pajaro,esperoque tenga un fallo tu camara no?? por que sino salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| arag |
Publicado: Jul 14 2008, 06:25 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.651 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Y como lo prometido es deuda..niki...,aqui os dejo la fotico prometida,espero que ahora ya no tenga tanto reparo Mis a poner la suya
salu2 arag P* esta puesta en la 1ª pagina (listado oficial) -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| Mis |
Publicado: Jul 14 2008, 07:10 PM
|
|
*Contra Corriente* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.759 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Bueno veras no es por desmerecer arag de verdad no te lo tomes a mal, sigo teniendo motivos que te pasare a contar por mp ¿vale? Por cierto es la misma foto que pusiste pero estas muy guapo. Besitos
Mis |
| arag |
Publicado: Jul 14 2008, 07:13 PM
|
|
No te preocupes,es igual ,era solo por "picar un poquito",pero ya sabes que respeto tu opinion y si no la pones pues nada,por mi parte punto y final,no pasa nada.A esperar la de los demas que quedan...
salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
| niki |
Publicado: Jul 17 2008, 12:55 PM
|
|
Unregistered |
gracias arag...e cuanto vi tu aviso me vine corriendo...cumples lo que prometes!!muy bien!!...gracias chico!
un saludo |
|
|
| Ainara |
Publicado: Aug 10 2008, 02:51 PM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Miembro nº: 10.192 Registrado: 9-August 08 |
-------------------- ¨Jendeak galdetzen du nolatan izan naitekeen gorrotatzeko gai.
Negarretan ikusi bazenuten, ez zenuketen inoiz ahaztuko.¨ |
| yo_luna |
Publicado: Aug 10 2008, 06:30 PM
|
|
Director de cine ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.197 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
son muy bonitas esas fotos , y estas muy guapa.
un besin ...luna |
| Ainara |
Publicado: Aug 10 2008, 06:32 PM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Miembro nº: 10.192 Registrado: 9-August 08 |
Gracias Luna!! besote:)
-------------------- ¨Jendeak galdetzen du nolatan izan naitekeen gorrotatzeko gai.
Negarretan ikusi bazenuten, ez zenuketen inoiz ahaztuko.¨ |
Páginas: (15) « Primera ... 6 7 [8] 9 10 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|