|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
| Páginas: (15) « Primera ... 4 5 [6] 7 8 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| mamushka |
|
|
Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 3.441 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Niki. Cómo decís que Mis es fea si aún no puso la foto para que la podamos ver???? Para mí es hermosa porque es una gran amiga, aunque estemos tan lejos y no nos conozcamos personalmente. Como son bellas también todas ustedes.
Cariños para todos Anita -------------------- |
| niki |
Publicado: Jul 6 2008, 08:22 PM
|
|
Unregistered |
hola!!..jajjajaja...porque la vi en el messenger!!...pero era broma...ya me iras conociendo!!....es hermosa!!en serio!!
besazos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
|
|
| yo_luna |
Publicado: Jul 6 2008, 08:54 PM
|
|
Director de cine ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.197 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
tranquila mamushka q aquí el unico problema q tenemos esq ahora nos juntado una gran peña de lokas ya te iras dando cuenta q hay muchas ganas de cachondeo .
|
| mamushka |
|
|
Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 3.441 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
-------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Jul 7 2008, 08:41 AM
|
|
Director de cine ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.197 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
contabamos con ello mamushka no te preocupes q aqui como dice nuestro lema :
todas a una . |
| NeNe 007 |
Publicado: Jul 7 2008, 08:54 AM
|
|
Actor revelacion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 815 Miembro nº: 9.839 Registrado: 29-May 08 |
Gracias mis niñassssssssssssssssssssssssssssss
Muacks os quierooooooooooooooo |
| niki |
Publicado: Jul 7 2008, 09:47 AM
|
|
Unregistered |
|
|
|
| niki |
Publicado: Jul 7 2008, 02:29 PM
|
|
Unregistered |
mis y arag...!!!ya me teneis intrigada..que ganas de ver vuestras fotos...sera posible que lo hagais??....venga..por fa!!!
|
|
|
| NeNe 007 |
Publicado: Jul 7 2008, 02:59 PM
|
|
Actor revelacion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 815 Miembro nº: 9.839 Registrado: 29-May 08 |
Haber si se animan ^^
|
| yo_luna |
Publicado: Jul 7 2008, 03:04 PM
|
|
esa es mi niki , hay si q estas guapa , haber si algun@s toman ejemplo , y también ponen , y como no me gusta apuntar diré q lo digo por mis y arag jajaja
|
| Mis |
Publicado: Jul 8 2008, 08:58 PM
|
|
*Contra Corriente* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.759 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Ani gracias por defenderme es que como soy mas guapa que Niki pues se cela y por eso dice esas cosas jaja jaja jaaa... Que noooo!! que os quiero a todas un monton. Bueno sobre lo de la foto no es por hacerme de rogar pero de momento... no la voy a poner lo siento... ademas si vosotras ya me conoceis si quereis ver mas ya sabeis a donde teneis que ir (msn) pero dejarlas en el foro no me hace chicas espero que lo entendais al menos de momento.
Ah! y las fotos de Niki molan mazo y la envidia de que estas al lado del mar ayyy Besitos a tod@s Mis |
| tabata16 |
Publicado: Jul 8 2008, 09:44 PM
|
|
Actor revelacion Grupo: Moderadores Mensajes: 942 Miembro nº: 9.694 Registrado: 21-April 08 |
Que cachondeo os traeis ,ja,ja,ja mira Mamushka ,mejor ni te juntes con estas locas ,si no vas acabar peor que ellas te lo digo yo que ya estoy turuleta por su culpa ,ja,ja,ja ,no es broma las quiero a todas ok
BESOS -------------------- ![]() |
| NeNe 007 |
Publicado: Jul 9 2008, 07:46 AM
|
|
Fotos! Fotos! quiero ver fotos!...
|
| NeNe 007 |
Publicado: Jul 9 2008, 09:06 AM
|
|
|
| niki |
Publicado: Jul 9 2008, 09:11 AM
|
|
Unregistered |
pues de rapero mola!!...yo tengo amigos raperos y me gusta su look..lo pijillo no esta mal..pero mola resaltar..
yo en mis tiempos fui punk y me lo pase genial despues me pase al lado de la mayoria y es bastante aburrido,aunque entiendo que para trabajar y otras historias viene mucho mejor.. |
|
|
Páginas: (15) « Primera ... 4 5 [6] 7 8 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|