|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
| Páginas: (15) « Primera ... 5 6 [7] 8 9 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| NeNe 007 |
Publicado: Jul 9 2008, 10:29 AM
|
||
|
Actor revelacion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 815 Miembro nº: 9.839 Registrado: 29-May 08 |
Pues si que tiempos niki, ahora soy un pijillo andante xD |
||
| Pajarodfuego |
Publicado: Jul 10 2008, 03:31 PM
|
![]() Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Miembro nº: 10.027 Registrado: 9-July 08 |
A ver Mis y Arag:
Vosotros no poneis las fotos x lo mismo q yo.... no es q salgamos mal en las fotos no, es q somos feos y punto. Niki Punk.... madre mia en q foro me he metido ... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| niki |
Publicado: Jul 10 2008, 05:57 PM
|
|
Unregistered |
pues ya ves!!....tuve mi epoca rebelde,lo que mas punk...pero lo que son las cosas ...luego pijilla de dar asco..jajajja..osssea,te lo juro por ssnoopy!!..
besssitoss |
|
|
| Mis |
Publicado: Jul 10 2008, 08:34 PM
|
||
|
*Contra Corriente* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.759 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Perdona pajarodefuego con todos mis repetos, feo lo seras tu porque yo no me considero fea sino todo lo contrario, si no que lo digan las chicas que me han visto. Procura no meternos a todos en el mismo saco y sobre todo sin conocernos Mis. |
||
| niki |
Publicado: Jul 10 2008, 08:39 PM
|
|
Unregistered |
doy fe,de que es guapa!!yo ya la vi!!y es una chica muy guapa....no se porque no pone foto..pero..sus motivos tendra..
muakss..peace!! |
|
|
| tabata16 |
Publicado: Jul 10 2008, 09:23 PM
|
|
Actor revelacion Grupo: Moderadores Mensajes: 942 Miembro nº: 9.694 Registrado: 21-April 08 |
Oye pajarito ,de fea nada ok ,feo te consideraras tu ,yo soy resultona ,ja,ja,ja
Mensaje modificado por tabata16 el Jul 10 2008, 09:24 PM -------------------- ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Jul 10 2008, 09:38 PM
|
|
Director de cine ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.197 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
la verdad q a mi me parece una chica muy guapa ,
tanto q un día la dije a mi me gustaría ser como ella. valla q a mi me parece una chica muy guapa. |
| morenilla |
Publicado: Jul 10 2008, 11:08 PM
|
|
Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Miembro nº: 10.004 Registrado: 5-July 08 |
yo tambien doy fe de que mis es guapa muy guapa, si no pone su foto por algo sera hay k respetarlo yo tampoco pongo mi foto y no me considero fea soy normalita pero no asusto a nadie
de todas formas supongo que pajaro lo dijo en broma no nos enfademos k somos todos guapisimos silvia.- |
| Pajarodfuego |
Publicado: Jul 11 2008, 07:17 AM
|
![]() Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Miembro nº: 10.027 Registrado: 9-July 08 |
Juer menudo cabreo q se ha pillado Mis
A ver Mis: Seguro q eres una mujer muy guapa, tan solo estaba bromeando pero ya veo q aki la gente se lo toma todo muy my enserio. Si te ha molestado te pido disculpas. -------------------- |
| NeNe 007 |
Publicado: Jul 11 2008, 07:45 AM
|
||
|
Actor revelacion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 815 Miembro nº: 9.839 Registrado: 29-May 08 |
Vaya mis, entonces io tb doy asquito jajajaja osea mmm xDDDD |
||
| yo_luna |
Publicado: Jul 11 2008, 09:27 AM
|
|
Director de cine ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.197 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
yo creo q ninguno de los q estamos aquí damos asquito ,
creo q hemos conseguido juntar un buen grupo de amigos y los amigo miran amas aya del físico , y sin mira mis fotos , flaquita y q ,aquien no le guste q no mire , la verdad esq me da igual yo soy feliz así . |
| Pajarodfuego |
Publicado: Jul 11 2008, 09:40 AM
|
Pues si Luna lunera, tienes razon.... como siempre.
Esto es un grupo de amigos, q + da si uno es mas agraciado q otro. Si las cosas no se calman amenazo con poner mi foto. -------------------- |
| tabata16 |
Publicado: Jul 11 2008, 10:12 AM
|
|
Actor revelacion Grupo: Moderadores Mensajes: 942 Miembro nº: 9.694 Registrado: 21-April 08 |
Ponla ,ponla ,que quermos ver lo horroroso que tu eres ,ja,ja,ja ,no tu saes que es broma , peroeso si para mi lo mas importante es la belleza interior por que esa nunca se envejece , y es duradera ,pero la fisica ,que eh?,se marchita como una flor que es bella pero dura poco y para mi todos sois muy guapos ,por que teneis un corazon muy grande ,no cambieis , el mundo necesita gente como vosotros ok !
![]() Mis ,bonita ,por que me consta que eres bonita por dentro y por fuera ,no tew lo tomes a mal ,ya el pajaro te pidio disculpas ,es que siempre esta bacilando ,pero no fue su intencion molestarte ,se te quiere mucho arriba mi mosquetera y nuestro lema ,todas para una y una para todas , muchos besos -------------------- ![]() |
| Pajarodfuego |
Publicado: Jul 11 2008, 10:16 AM
|
Sabeis q a todas os quiero mucho y a mis tambien, es una bellisima persona.
-------------------- |
| Mis |
Publicado: Jul 11 2008, 10:30 AM
|
||
|
*Contra Corriente* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.759 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Mira Pajaro no es que la gente aqui se tome las cosas muy en serio, no metas a todos en el mismo saco ya te lo dije, la que se lo tomo en serio fui yo porque me parecio que te tomaste unas libertades conmigo que no tenias puesto que apenas nos conocemos, yo se tu nombre y tu el mio y punto. Por costumbre suelo bromear con personas con las que tengo un poco mas de confianza y a las que conozco, no bromeo con la primera persona que llega porque no se como se lo va a tomar. Deberias reflexionar sobre eso, hasta que no conoces un poco a una persona no sabes que le puede gustar o no. Y aqui dejo el asunto, ya que nos estamos saliendo todos del tema principal del hilo, que es poner fotos, asi que venga ponedlas si quereis, un beso a tod@s. Mis |
||
Páginas: (15) « Primera ... 5 6 [7] 8 9 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|