Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

mamushka

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Casillas Y El Tottenham
enka
Publicado: Nov 15 2007, 07:09 PM
Quote Post

Soy el Sr. Lobo, soluciono problemas
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 9.328

Iker Casillas salió al paso de las informaciones que aseguran que Juande Ramos querría ficharlo para el Tottenham y aseguró en Telemadrid que tiene "muy claro" que quiere quedarse en el Real Madrid. El portero declaró que no se ve fuera del club madridista y que sólo se iría si algún entrenador no le quisiera. Según publica El Mundo, el club que entrena Juande hará una oferta por el meta de 40 millones, aunque Casillas apuntó que a él no le ha llegado nada y calificó la cantidad que el club inglés estaría dispuesto a pagar por él de "barbaridad".

El meta internacional, concentrado con la selección para jugar frente a Suecia e Irlanda del Norte, no le da "mucha importancia" a la noticia del interés de los 'Spurs' en él. "Son cosas que se publican o se dicen y esto los jugadores tenemos que saber llevarlo bien", afirmó Casillas, al que no le gusta "estar diciendo todos los días lo madridista que soy". Iker no duda de que seguirá ligado al Real Madrid. "Lo que está claro es que voy a cumplir mi contrato. Llevo aquí desde los ocho años y sería muy complicado irme", dijo.

Para terminar, Casillas confirmó su deseo de seguir ligado al club de sus amores. "Cómo me voy a ir si tengo aquí mi familia, mis amigos y encima juego en el Madrid", sentenció el guardameta.

FUENTE

Va a dejar escapar el madrid al jugador que les ha salvado en tantas ocasiones??

Yo creo q no

e[n]ka

--------------------
user posted image

¿Que no tienes firma? pasate por El foro de diseño y pidete una!!
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0365 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: eurodipity :: eurodipity :: eurodipity :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes