|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
| Páginas: (3) [1] 2 3 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Nov 23 2007, 04:35 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.745 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
La foto de mi cantante/grupo preferido
Bueno a mi de mas joven me gustaba mucho llenar mi habitacion de posters que entonces se llevaba muchisimo, de mis grupos y cantantes preferidos, aqui muestro unos pocos de los primeros que tuve porque tuve un monton llegue a forrar todas la paredes de mi habitacion... ¿Tu tambien tenias posters? a ver que veamos cuales Mis -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Nov 24 2007, 05:35 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.506 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
yo no pude nunca poner poster en mi habitacion,mi madre decia que eso era de marranas, asi que si queria tener alguno ( como el de david carredine ) pues lo tenia que tener guardao y con to eso si mi hermano me lo pillaba, lo rompia,
solo podia tener un crucifijo y una foto de la virgen, mirad que divercion pa los ojos adios compañeros ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| Lpbcdm |
Publicado: Nov 24 2007, 11:27 PM
|
![]() * Onda Girl * Grupo: Colaboradores Mensajes: 435 Miembro nº: 7.133 Registrado: 10-December 05 |
el mio esta lleno de Depeche
los k tengo alado (es una parte) ![]() los que estan sobre mi, atras de mi ![]() hehe en fin ahi ven uds Mensaje modificado por arag el Nov 25 2007, 01:08 AM -------------------- ![]() |
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Vaya Laura, parece que te gustan los Depeche...
con 15 0 16 años yo tambien tenia montones de posters en mi habitación, los que más me gustaban eran los Bee gees, tenia tambien de los Tequila y de Michael Jackson (cuando todavia era negro) y muchos otros que ya no recuerdo. Tambien tenia uno de un actor, que yo en aquel momento no tenia ni idea de quien era, pero que me parecia guapisimo y que resultó ser Armand Assante. Os pongo imagenes para recordar, por que de esto ya hace muchos añitos. ![]() ![]() ![]() Jo, Vaya pintas que tienen eh? Chic@s eran los 80. ![]() y este es Armad Assante Un besote. Viky -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Nov 29 2007, 10:17 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.745 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Pues Armand esta majete heee? yo tambien tenia fotos de un actor de la epoca mirad este
Kirk CameronMis -------------------- |
| arag |
Publicado: Nov 29 2007, 10:51 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.536 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
-------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| Mis |
Publicado: Nov 29 2007, 03:23 PM
|
Vaya arag coincidimos en un grupo musical AC/DC fenomeno, ¿te gusta el heavy? bueno al de antes porque el de ahora ya no es lo que era... Cierto lo de los actores una ida de olla jejejejej
Mis -------------------- |
| Apocalypto |
Publicado: Dec 2 2007, 08:02 AM
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Miembro nº: 9.390 Registrado: 12-October 07 |
|
| enka |
Publicado: Dec 2 2007, 12:36 PM
|
![]() Soy el Sr. Lobo, soluciono problemas Grupo: Moderadores Mensajes: 238 Miembro nº: 9.328 Registrado: 28-August 07 |
Veo poco rap por aqui, asi que os dejo unas fotos de los mios
En primer lugar Violadores del Verso, un grupo increible que es de lo mejorcito que hay en el rap ahora mismo ![]() Vamos con otro maño que tambien se sale, Xhelazz ![]() Y hasta aqui los paisanos de arag Otro grupo que ultimamente estan teniendo mucha fama, SFDK ![]() Y por ultimo Tote King ![]() Seria muy dificil tener que elegir a uno... e[n]ka -------------------- |
| arag |
Publicado: Dec 12 2007, 11:38 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.536 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
-------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| Mis |
Publicado: Dec 13 2007, 12:28 PM
|
Mis -------------------- |
| enka |
Publicado: Dec 13 2007, 09:44 PM
|
||
![]() Soy el Sr. Lobo, soluciono problemas Grupo: Moderadores Mensajes: 238 Miembro nº: 9.328 Registrado: 28-August 07 |
Es que Deep Purple son muy grandes e[n]ka -------------------- |
||
| inima-fan |
Publicado: Feb 26 2008, 02:10 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 9.595 Registrado: 21-February 08 |
pues mi cuarto está lleno de posters del cuarteto y de grupos uruguayos.(Bueno tambien algunos yanquies)y tambien de actores o chicos guapos
MI pasion |
| yo_luna |
Publicado: Jun 12 2008, 03:24 PM
|
![]() Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.197 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
-------------------- ![]() |
| niki |
Publicado: Jul 6 2008, 08:50 AM
|
|
Unregistered |
|
|
|
Páginas: (3) [1] 2 3 |
![]() ![]() ![]() |
|