Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

yo_luna

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Entran En Vigor Las Penas De Cárcel, para los delitos de trafico
Mis
  Publicado: Dec 3 2007, 09:32 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.147

Entran en vigor las penas de cárcel para los delitos de tráfico

La condena puede llegar a los 12 meses por negarse a pasar la prueba de alcoholemia y hasta cinco años por conducción temeraria.

Ya entró en vigor la reforma del Código Penal, aprobada el pasado 22 de noviembre por el Congreso de los Diputados, que prevé penas de hasta cinco años de cárcel y multas de hasta 288.000 euros para los delitos más graves de seguridad vial.
Según confirmaron a este periódico en el Ministerio del Interior, la nueva normativa está publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y por tanto, debería tener efecto inmediato.

Sin embargo, es posible que las autoridades de tráfico -Dirección General de Tráfico, Ertzaintza, Mossos d'Esquadra y policías locales- no comiencen a aplicar el nuevo articulado hasta el puente de la Constitución, que es cuando el ministro del Interior dijo que la reforma entraría en vigor.

En virtud del nuevo texto, quienes sean sorprendidos circulando a más de 110 km/h en ciudad, a más de 180 km/h en carretera o más de 200 km/h en autovía o autopista, podrán ser condenados a penas de prisión de hasta seis meses, la misma que por conducir con altas tasas de alcohol en sangre o por conducir sin carné, bien por retirada o por no haberlo tenido nunca.

Fuente

Mis whistling.gif

--------------------
user posted image
PM
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0367 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: eurodipity :: eurodipity :: eurodipity :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes