|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: mamushka |
![]() ![]() ![]() |
| meme55 |
Publicado: Dec 14 2007, 07:05 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.482 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
coramit y yo, hemos decidio que un nuevo tema divertio y "luminoso" podria ser que cada uno pusiese fotos de su localidad decora pa estas fechas.
estas fotos son de grana, mas adelante iremos poniendo fotografias de alcala (que es donde vivimos) y de montefrio (si podemos ir) ![]() ![]() nos gustaria que de aqui a que acabe la navidad, todos pusieramos fotos para asi compartir estas estampas tan bonicas -------------------- ![]() |
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Me gusta mucho la idea Meme, a ver si le saco alguna foto a mi pueblo y la pongo.
Un beso Viky ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| VersionFrancesa |
Publicado: Feb 20 2008, 06:59 PM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Miembro nº: 9.553 Registrado: 21-January 08 |
no tengo de la mia
-------------------- ![]() La francesita perdida en el foro Lo siento para las faltas, Graciaaaas!!!! La vida nos enseña a vivir a punto de morir... que putada ! |
| meme55 |
Publicado: Feb 20 2008, 07:14 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.482 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
hola V. francesa, no se si sabes que soy de un pueblo de grana( granada) de montefrio, estas fotografias son de la capital, asi que animate y a venir con to los compañeros a conocerla. un besico. meme
-------------------- ![]() |
| VersionFrancesa |
Publicado: Feb 21 2008, 10:17 PM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Miembro nº: 9.553 Registrado: 21-January 08 |
aaah, pues la verdad es que me parecia conocer una de estas fotografias. Conozco muy bien granada porque he trabajado 1 mes alli, no conozco montefrio.
Granada es muy bonita con las luces! -------------------- ![]() La francesita perdida en el foro Lo siento para las faltas, Graciaaaas!!!! La vida nos enseña a vivir a punto de morir... que putada ! |
| VersionFrancesa |
Publicado: Feb 21 2008, 10:20 PM
|
he encontrado fotos de mi ciudad en navidad :
![]() ![]() -------------------- ![]() La francesita perdida en el foro Lo siento para las faltas, Graciaaaas!!!! La vida nos enseña a vivir a punto de morir... que putada ! |
| pirith |
Publicado: Feb 21 2008, 11:35 PM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Miembro nº: 9.555 Registrado: 23-January 08 |
Granada tiene muy buena pinta quisiera visitarlo un día. Suelo veranear en Almería, el sur me parece de lo mas gratificante.
|
| meme55 |
Publicado: Feb 23 2008, 07:38 PM
|
||
hola v.f. que bonicas son las fotos, la que mas me gusta es la del medio -------------------- ![]() |
||
| meme55 |
Publicado: Feb 23 2008, 07:43 PM
|
hola pirith,si que tiene buena pinta si y cuando la conozcas mas te gustara, almeria es junto con huelva las dos capitales de andalucia que no conozco. ala a visitar grana
-------------------- ![]() |
| yo_luna |
Publicado: May 3 2008, 12:09 PM
|
![]() Guionista Grupo: Super Moderadores Mensajes: 2.698 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
q fotos mas bonitas, q pena q de la mia no tengo ninguna deni pueblo en navidades , pero si os voy a poner esta q aunq no es mi pueblo esta muy cerca y es del dia de nochebuena del año 2001 , visperas de navidad....la verdad es q no es del pueblo pero la foto es curiosa por la cantidad de nieve
![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|