|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: NeNe007
|
![]() ![]() ![]() |
| Caramelo65 |
Publicado: Dec 16 2007, 10:01 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 9.478 Registrado: 16-December 07 |
Vendo una maquina Cocinera Breadman modelo 9300. Tiene 3 años pero esta en perfecto estado con muy poco uso.
Tengo una amiga que es muy buena cocinera y siempre ha invitado los amigos a casa para cenar. Tambien tenia que hacer mis turnos pero yo soy muy mala cocinera. La Cocinera Breadman era lo que me ha salvado para poder tambien invitar amigos a casa sin tener ni idea como cocinar. Mi amiga ya se ha marchado para vivir en el extranjero y ya no tengo más invitados a casa, y esto es mi motivo de venderlo. Vivo en la provincia de Malaga pero estoy dispuesto a pagar los portes para entregarlo en cualquier sitio de España. El precio que pido son 250 euros. Aunque la maquina tiene 3 años es totalmente nueva.....usado como mucho 4 veces!!! Costo nuevo mas de 500 euros. Email: karenmcf85@yahoo.es Tel. 660 692665 ![]() Para aclarar dudas, la Cocinera Breadman hace amasado y horneado, y hay una amplia variedad de recetas que puedes hacer desde carnes, pastas, pollo, cordero hasta bizcochos y postres, para daros mejor idea, aqui escaneo el listado de algunas recetas que puede hacer: ![]() ![]() ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: Dec 17 2007, 08:25 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 1.702 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Bienvenido al foro,te traslado el post al foro mas adecuado.(compras y ventas.)
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|