|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: ICEman |
![]() ![]() ![]() |
| arag |
Escrito el Dec 18 2007, 09:21 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.183 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Ya tenemos el primer derbi del año entre los grandes rivales,a ver quien acierta el resultado.
No soy de ninguno de los dos,pero creo que el R.Mdadrid ganara el partido. voto por el 1-2(otros resltados). salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| enka |
Escrito el Dec 18 2007, 11:24 AM
|
![]() Soy el Sr. Lobo, soluciono problemas Grupo: Moderadores Mensajes: 238 Miembro nº: 9.328 Registrado: 28-August 07 |
Me tienta el 3-0 pero creo que este año es excesivo
2-1!! e[n]ka ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Mis |
Escrito el Dec 18 2007, 02:56 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 4.626 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Por soñar 2-0 a favor del Madrid
Mis -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|