|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| meme55 |
Publicado: Dec 25 2007, 11:05 AM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.506 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
hola amigos ¿ os lo pasasteis bien anoche? pa los que se pasaran un poquillo !como habeis amanecio espero que la resaca no sea mu grande, si es mas de la cuenta ya sabeis cafe con sal. mi noche buena fue "extraordinaria" iba a cenar con mis padres y mi hermano en grana,mis hijos y yo nos fuimos por la mañana y por la tarde se reunia con nosotros mi mario, cuando llego de trabajar por la tarde, me llama y me dice que esta destemplao y que no tiene ganas de hacer el viaje, asi que mis hijos y yo nos vinimos pa alcala pa que alfonso no estuviera solo esa noche,y como no habia preparao na de cenar no nos quedo otra opcion que sanguis,¿ a que no nos hizo daño la cena? bueno en noche vieja me desquitare
OS DESEO A TODOS QUE LO PASEIS MU REQUETE BIRN -------------------- ![]() |
| Juanjillo |
Publicado: Dec 25 2007, 12:12 PM
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Hola meme55 y demás foreros.
En mi caso, mi mujer, mi hija, mi suegra, Scrich (mi gato) y Golfo (el perro de mi hija) Cena de picoteo, buen vino de Ribera de Duero, copita de Ron nicaraguense, cartas y a la camita a las 2,30. FELIZ NAVIDAD ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| arag |
Publicado: Dec 26 2007, 01:02 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.536 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Yo acabe a las 04.30,buena cena y en compañia de la familia,demasiado champan y asi estoy hoy ,no valgo 1€.Esperemos que se pase pronto.hip ,hip....
![]() saludos arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| meme55 |
Publicado: Dec 28 2007, 05:57 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.506 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
bueno pues parece que solo juanillo y arag celebraron la noche del 24 o¿es que fue tan gorda que no os atreveis a contarla? venga besicos pa todos
-------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Dec 28 2007, 07:39 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.745 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Anda pos no me habia dao yo cuenta, mi nochebuena fue muy tranquilita con mi marido en casa de cenita, todos los años nos gusta tener ese momento para nosotros luego la nochevieja ya la pasamos con la family. Fue una noche encantadora me lo pase muy bien.... Besitos
Mis -------------------- |
| Apocalypto |
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Miembro nº: 9.390 Registrado: 12-October 07 |
yo no me quiero ni acordar, me a durado la resaca todo el 25
Saludos Mensaje modificado por Apocalypto el Dec 29 2007, 08:14 AM |
| meme55 |
Publicado: Dec 29 2007, 06:57 PM
|
bueno las dos caras de la noche buena,pero claro la de apocalypto fue mas grande ya que loe duro hasta el dia siguiente,la verdad es que me alegro por los dos(bueno por todos) ya que cada uno en su forma se lo paso bien eso es lo importante
hasta ahora, arag y apocalypto son los que mas han aguantao ! hay quien de mas! cariños a tos -------------------- ![]() |
| mamushka |
|
|
Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 3.221 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Pasamos el 24 en la casa de mi hija María Eugenia con mi yerno Rubén y mis nietos Pablo y Florencia. el 25 fuimos con mi hijo Martín, mi nuera Claudia y mis nietos Luisito y Magali a la casa de mi hija mayor, Paula, mi yerno Gustavo y mis nietos Horacio, Marcos y Romina. Digi le dio al diente y a la cerveza y otros tragos.
El 31 vinieron a casa y Digi siguió comiendo y...por supuesto dándole a las copas. El 1 fuimos otra vez a la casa de María eugenia. Por supuesto, Luis siguió repitiendo la misma dieta....morfi, chupi, morfi, chupi...Ja. Ja. en verdad la pasamos muy bien con toda la familia, pero... con muchísimo calor. Un beso y un muy buen año para todos Anita -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Jan 3 2008, 09:48 AM
|
me alegro matrimonio que os lo pasarais tan agusto. mi fin de año,no tuvo na de especial, cenamos los cuatro, viendo al humorista de cruz y raya, terminanos sobre las 10 y media mi hijo se fue a su habitacion, mi hija se puiso a arreglase pa irse de fiesta, mi mario se quedo frito en el sillon, y cuando dieron las once y me vi tan sola opte por acostarme, para colmo la noche fue horrible ya que habia un jaleaso, tipico de ese dia,y en la radio (que es lo escucho pa poderme dormir) solo se escuchaba musica, ! que noche!
un beso pa vosotros y vuestra familia -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Jan 3 2008, 08:44 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.745 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Vaya meme que pena que no estemos mas cerca para haberte dado una alegria la nochevieja, yo lo pase en casa de mi abuela querida y me rei muchisimo y me lo pase muy bien, aunque perdi unas perrillas jugando a las cartas disfrute mucho la velada. Saludotes foreros
Mis -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Jan 3 2008, 08:59 PM
|
hola mis grasias, se que lo dices de verdad. os preguntareis si es que no tengo amigos pa estar tan sola, pues es verdad no los tengo,ya que aqui en este pueblo to lo que no sea meterse en un bar a beber y beber, no hay otra diversion, sabeis quienes se lo pasan de aupa, las viudas, ya que son a los marios los que les gusta tanto el bar(que no me entienda nadie mal, o si)
bueno me dejo de sarcasmos. un beso a todos y ojala que los reyes os traigan muuuuchos regalos y sobre to salud y amor -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Jan 3 2008, 09:02 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.536 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Bueno meme yo tambein la pase en familia, lo pasamos bastante bien hasta las 03:30 jugando al "uno" ,pero tambien me falto algo importante... mi chaval...una pena.... tuvo que trabajar de 19h del 31 hasta las 07h del dia 1 por una guardia en el curro.Que se le va hacer otra vez sera.
De todas formas piensa siempre que en esos momentos o ratos tristes que puedas tener,debes de acordarte de "tod@s nosotr@s" un grupo de amig@s que no te olvidan y les gustaria que lo pasaras lo mejor posible. saludos a tod@s y feliz 2008 -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| Apocalypto |
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Miembro nº: 9.390 Registrado: 12-October 07 |
Vaya pues yo también me la pase muy tranquilo, la sena como a las 10 y todo el mundo a dormir a las 11, eso si al otro dia salimos toda la familia a pasear un rato al campo
Saludos y espero que el 2008 les traiga mucha felicidad a tod@s |
| Mis |
Publicado: Jan 4 2008, 01:40 PM
|
||
Cierto lo que arag dice meme cuenta conmigo ya lo sabes, un besote a todos y os deseo que este año nuevo que iniamos sea mejor que el que ya se fue y nos traiga salud, paz y amor. Mis -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|