|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: ICEman |
![]() ![]() ![]() |
| david28 |
Publicado: Jan 1 2008, 08:18 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 9.512 Registrado: 1-January 08 |
a las personas que lean este mensaje les pido que me disculpen, pero estoy desesperado tengo muchas deudas y necesito que alguien de buena voluntad me ayude, si alguien esta dispuesto a ayudarme se lo agradeceria de corazon.
|
| mamushka |
|
|
Guionista Grupo: Moderadores Mensajes: 2.768 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Si estás pidiendo dinero estás en el camino equivocado...ahora, si necesitás alguien para descargar tus penas...Adelante!!! soy buena para escuchar
Anita ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| gabyrossi |
Publicado: Jan 3 2008, 04:56 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 9.236 Registrado: 11-July 07 |
hola, como estas? estas dispuesto a trabajar llenado bolsas de arena? contanos ...
saludos |
| arag |
Publicado: Jan 3 2008, 08:12 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.183 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Bienvenido al foro siento tener que decirte que esto no es un banco por desgracia,sino estariamos encantados de dartelo aunque tendrias que hacer cola (por que la mayoria estariamos esperando lo mismo que tu) ,esto es un foro.
Se cierra post.salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|