|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: Jan 8 2008, 10:58 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.536 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Qué pena no haber dispuesto de esta información el pasado día 28 de diciembre, pues seguro que más de uno lo habría tomado por una inocentada.
Pero es una noticia real, aunque a primera vista resulte, cuando menos, chocante. Lo que se ve en la foto es hinchable, pero no se trata de una muñeca: es el nuevo prototipo de airbag frontal desarrollado por Takata, empresa japonesa especializada en sistemas de seguridad pasiva para automóviles de calle y competición. ![]() Ciertamente, las voluptuosas curvas (encima en ese color rosa) se prestan a multitud de bromas, e incluso al uso indebido por parte de algún conductor excesivamente apasionado, pero es fruto de un claro intento de adaptar la forma a la función. Tanto los abultados “glúteos” como el pliegue central (interglúteo en términos médicos) han sido diseñados para mantener la cabeza del conductor o pasajero en la posición óptima, guiándola a un sorpresivo y exquisito “beso negro” que le puede llegar a salvar la vida. Los primeros coches equipados con tan sugerente airbag llegarán al mercado a lo largo de este año. En cuanto tenga la lista de modelos os la comunico. Fuente arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| Mis |
Publicado: Jan 8 2008, 11:14 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.745 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Vaya que curioso...
Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| masterincreible |
Publicado: Jan 30 2008, 05:04 AM
|
||
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Miembro nº: 9.383 Registrado: 9-October 07 |
quiero uno de esos para mi coche vale |
||
| jakejarper |
Publicado: Mar 18 2008, 03:52 AM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 9.634 Registrado: 18-March 08 |
espero más fotos similares, no le veo nada chocante
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|