|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: ICEman |
![]() ![]() ![]() |
| meme55 |
Publicado: Jan 12 2008, 12:50 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.490 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
hola lustorgan, creo que no nos hemos portao bien contigo, ya que has contestao bastantes veces y no te hemos seguio,yo personalmente hace mucho que no me habia metio en lo de los libros y me parece mu bien las referencias que haces, te habre parecio tonta con lo de caballo de troya, pero tiene una esplicacion: soy mu soñadora y algunas cosas me hubiera gustao que pasaran
espero que no nos tomes en cuenta este fallo. espero que mu pronto volvamos a coincidir un beso. meme -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Jan 12 2008, 06:39 PM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.183 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
No tienes porque pedir perdon ,cada uno tenemos nuestras ideas,pensamientos,sueños..o formas diferentes de ver las cosas,tu diste tu opinion, como cualquier otra que pudieramos haber dado los demas. Solo puedo daros mi agradecimiento para ti y para los demas ,por vuestra colaboracion en foro. salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| lustorgan |
Publicado: Jan 14 2008, 03:02 PM
|
||
![]() Actor secundario Grupo: Moderadores Mensajes: 76 Miembro nº: 9.529 Registrado: 9-January 08 |
Como dice araq no hay motivo. A fin de cuentas vosotros estais mas tiempo por aqui y os lo teneis muy trillado, yo acabo de llegar y es logicvo que siempre vea cosas nuevas, para mi, que no lo sean para vosotros. Con el tiempo ira igualandose, seguro. -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|