|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| lustorgan |
Publicado: Jan 12 2008, 11:32 PM
|
![]() Actor de reparto Grupo: Moderadores Mensajes: 108 Miembro nº: 9.529 Registrado: 9-January 08 |
Este es un aviso por si os compráis un piso de segunda mano y pensais arreglaros vosotros la intalacion eléctrica:
A menos que tengáis los cursos y el examen para firmar un boletín, o un amigo que os lo firme, no lo hagáis... por que os tocara hacerlo dos veces. Una vosotros y otra pagando. Lo cierto es que las compañías eléctricas exigen un boletín nuevo para realizar el cambio de nombre y después de preguntar en varios electricistas la conclusión que han llegado mis padres con el piso es esa: Para que alguien te firme el boletín hay que hacer instalación nueva... naturalmente por el que firma. -------------------- |
| canela |
Publicado: May 31 2008, 01:02 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Miembro nº: 9.841 Registrado: 30-May 08 |
Estoy en la rama de la electricidad, sin mucho título. Sobre esto que informa usted tengo media idea de algo...
Es cierto lo que dices, lo bueno es si conoces a alguien quien te pueda revisar la instalación y dartela por válida si lo es (amigos hay que tenerlos en todas partes) y si no se conoce, pues dar con alguien con un mínimo de principios... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| NeNe 007 |
Publicado: Jun 2 2008, 12:23 PM
|
||
![]() Actor revelacion Grupo: Colaboradores Mensajes: 815 Miembro nº: 9.839 Registrado: 29-May 08 |
Y para los que están a esperas de las cédula de habitabilidad? cuánto les cuesta el alta de luz y agua? -------------------- He escrito tu nombre
en un árbol herido; tu nombre es tan bonito que el árbol ha revivido... |
||
| lustorgan |
Publicado: Jun 13 2008, 07:11 PM
|
||
![]() Actor de reparto Grupo: Moderadores Mensajes: 108 Miembro nº: 9.529 Registrado: 9-January 08 |
Si estas a la espera debería tratarse de un piso nuevo. Por lo tanto la instalación debe estar correcta y tendrás ya un boletín. Eso es lo más caro. La mafiada de las compañías eléctricas de cobrarte un alta y un contador, aunque no te lo pongan, como en mi caso que al tratarse de una obra singular mantuvieron el de obra, depende de la compañía, y no se si de la situación, pero a mi Iberdrola me cobreo unos 150 euros, lo cual, comparado con el resto de costes no es mucho... Pero lo es si tenemos en cuenta que en realidad lo cobran por nada, es decir por no hacer nada. PD: Disculpa por la tardanza pero he estado desconectado durante un tiempo debido a un camion de obra y a la "habilidad" de los técnicos de telefónica como puedes ver en ¿Servicios publicos? y en Cuando el chapuzas se llama profesional donde comento lo que me parece el servicio de Timofonica (y lo peor es que en mi zona no hay otro disponible) -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|