|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: ICEman |
![]() ![]() ![]() |
| VersionFrancesa |
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Miembro nº: 9.553 Registrado: 21-January 08 |
Hola a todos!
Me llamo Anne-Sophie y soy francesa, mis amigos me llaman sofi, vivo en el norte de francia, y estudio el castellano en la universidad... quisiera ser profesora de frances en españa... El año proximo, espero estudiar mi ultimo año con erasmus en Caceres... me gusta ir de juergas, los conciertos, la musica, mis amigos y las series... vivo sola en un piso, en una cidudad llamada ARRAS bueno... si quereis saber otras cosas... ya sabeis como contestar no? -------------------- ![]() La francesita perdida en el foro Lo siento para las faltas, Graciaaaas!!!! La vida nos enseña a vivir a punto de morir... que putada ! |
| arag |
Publicado: Jan 22 2008, 12:13 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.183 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Bienvenida al tren,seguro que pasaras buenos ratos con el grupo de amig@s que estamos aqui,para cualquier cosa ya sabes donde estamos.
Un saludo y un abarazo arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| VersionFrancesa |
Publicado: Jan 22 2008, 12:21 AM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Miembro nº: 9.553 Registrado: 21-January 08 |
-------------------- ![]() La francesita perdida en el foro Lo siento para las faltas, Graciaaaas!!!! La vida nos enseña a vivir a punto de morir... que putada ! |
| Apocalypto |
Publicado: Jan 22 2008, 12:34 AM
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Miembro nº: 9.390 Registrado: 12-October 07 |
Bienvenida a la comunidad Anne-Sophie
Saludos Apocalypto |
| Mis |
Publicado: Jan 22 2008, 11:00 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 4.633 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Bienvenida ya veras que bien te lo pasas aqui, saludos
Mis -------------------- ![]() |
| mamushka |
|
|
Guionista Grupo: Moderadores Mensajes: 2.768 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Bienvenida Anne-Sophie !!!:42:
Anita, desde Argentina. -------------------- |
| VersionFrancesa |
Publicado: Jan 23 2008, 12:44 AM
|
jooooo, muchas gracias a todos :p
lo siento si hago faltas o si hablo mal... muchas gracias a todo para esta acogida tan simpatica -------------------- ![]() La francesita perdida en el foro Lo siento para las faltas, Graciaaaas!!!! La vida nos enseña a vivir a punto de morir... que putada ! |
| Mis |
Publicado: Jan 24 2008, 11:56 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 4.633 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Que va tienes un castellano perfecto
| VersionFrancesa |
Publicado: Feb 19 2008, 07:37 PM
|
muchas gracias
-------------------- ![]() La francesita perdida en el foro Lo siento para las faltas, Graciaaaas!!!! La vida nos enseña a vivir a punto de morir... que putada ! |
| Mis |
Publicado: Feb 21 2008, 11:32 AM
|
| VersionFrancesa |
Publicado: Feb 21 2008, 10:11 PM
|
gracias a ti
| arag |
Publicado: Feb 26 2008, 12:16 AM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.183 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Ya se que estaras 1 año en Caceres..por cierto una ciudad preciosa,tranquila ,he estado 2 veces y me gusto mucho ,sobre todo la parte antigua de la ciudad toda amurallada con rincones tipicos para comer (tipico la "asadurilla") y hechar un monton de fotos.Creo que te gustara,de la region conozco la zona del "valle del Jerte" famosa en toda España por sus cerezas y sus valles blancos de almendros en flor...bueno ya nos diras cuando vayas para alli. salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| VersionFrancesa |
Publicado: Mar 2 2008, 03:32 AM
|
muchas gracias arag!!
tengo un amigo, que estudia en francia este año y que vive en caceres, y me ha dicho que esta ciudad es muy bien y ya estoy viendo para un piso... lo mas dificil creo! he visto en el internet fotos de Extremadura, me parece muy bonito -------------------- ![]() La francesita perdida en el foro Lo siento para las faltas, Graciaaaas!!!! La vida nos enseña a vivir a punto de morir... que putada ! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|