|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
| Páginas: (6) « Primera ... 4 5 [6] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Gon |
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Miembro nº: 18.758 Registrado: 23-February 09 |
Time Is Running Out - "Muse"
BUENÍSIMA -------------------- FRASES CÉLEBRES DE HOMER SIMPSON
"Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no" "¡¿¡Operadora!?! ¿Cuál es el numero del 091?" "En mi familia somos cinco personas: Marge, Bart, la niña Bart, la que nunca habla y ese tipo gordo… como lo odio !!!" "...Ahora con internet los niños se te educan solos..." "No dejes que la muerte de Krusty te hunda muchacho. La gente siempre acaba muriéndose. Es así de simple. Es mas, mañana tu podrías amanecer muerto. Bueno… Buenas noches." |
| loren3ta |
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 19.665 Registrado: 14-March 09 |
Wenaaasss!!
Pues yo ahora mismo estoy escunchando una cancion de zarzuela.. versionada a punk! jajaja Suena raro no? weno.. es original y muy muy divertido! sobretodo si ves el video y la verda... al final acabas tarareandola Weno a ver k os parece a vosotros el Zeta como cantante ^^ Zarzuelapunk - videoclip K os gusteeee. besitoooooooooos (K)(K) PD: por cierto.. ya de paso os dejo el video de tomas falsas k tampoco tiene desperdicio el hombre jajaja tomas falsas zeta ^^ ahora si me despido muakiisss Mensaje modificado por loren3ta el Mar 14 2009, 02:31 AM ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| ana123 |
Publicado: Mar 24 2009, 08:55 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 20.178 Registrado: 24-March 09 |
bueno estoy escuchando musica de Tony vega se los recomiendo está chevere...........bye..
Mensaje modificado por ana123 el Mar 24 2009, 08:58 PM |
| Ally |
Publicado: Apr 12 2009, 08:28 AM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Miembro nº: 20.766 Registrado: 12-April 09 |
Devorando el corazón - Warcry ^^
|
| tecnotronic34 |
Publicado: Apr 20 2009, 05:12 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 21.088 Registrado: 20-April 09 |
trivium ember to inferno , si alguien conoce otros grupos o artistas que esten bien que me recomiende alguno
|
| Fiona |
Publicado: Apr 20 2009, 05:44 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Validating Mensajes: 6 Miembro nº: 21.001 Registrado: 18-April 09 |
Dragón rojo,gato negro (¿o era al revés?) de Amaral
|
| JoseCruz |
Publicado: Apr 24 2009, 05:30 AM
|
|
Actor principal Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 312 Miembro nº: 12.072 Registrado: 3-November 08 |
Tears and Rain
es de James Blunt la recomiendo para todos Saludos -------------------- El tiempo es un Tesoro irremplazable, Aprovechalo
|
| carmengarcia |
Publicado: Jun 8 2009, 08:52 AM
|
|
Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Miembro nº: 20.413 Registrado: 2-April 09 |
Yo ahora mismo estoy escuchando el nuevo disco de Macaco...lo habeis escuchado??
Os gusta Macaco??? -------------------- |
| Alodu |
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 23.527 Registrado: 26-June 09 |
Hola pues yo estoy escuchando sweet child o mine de Guns n roses
eeeaaaa |
| PUP'S STARS FANCLUB |
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 26.499 Registrado: 9-August 09 |
A las PUP'S STARS cuanto más las oigo más me cahcondeo, són la caña y la risa en persona, estan en el myspace/ pupsstar. Desvancan a chiquilicuatre fijo!
|
Páginas: (6) « Primera ... 4 5 [6] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|