|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: ICEman |
![]() ![]() ![]() |
| meme55 |
Publicado: Jan 27 2008, 11:32 AM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.490 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
no se si os habeis enterao por las noticias que a un vecino de mi pueblo le han tocao, 76 millones de euros en el juego del euromillon,no se sabe aun quien es el agrasiao, pero claro al ser un pueblo tan chico las noticias aunque no son oficiales, algo se sabe,por lo que me han dicho mi familia es en muchacho joven que trabaja en una de las residencias de ancianos que hay alli,tanto su madre como su abuela son mu conocias. ojala este premio sirva pa que salga mi pueblo del estancamiento que tiene, ya que como os he dichoen otra ocasion, esta mu aislao.enhorabuena paisano
-------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Jan 27 2008, 08:30 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.183 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Pue si que me entere de la noticia,pero ni de casualidad hubiera pensado que era de tu pueblo,me alegro de ello,la pena es que no te haya tocado a ti,hubiera sido un noticion.Precisamente estuve pensando en ti en cuanto me entere,pero claro quien lo iba a pensar
Ojala sirva para que invierta en el pueblo para beneficoo de tod@s. salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| Mis |
Publicado: Jan 28 2008, 02:48 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 4.636 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Totalmente deacuerdo con arag ojala sirva para mejorar y promocinar tu pueblo, yo no habia oido la noticia ya que he estado apagada o fuera de covertura todo el fin de jejejejej pero oye pues me alegro por el chico, la pena que no te hubiera tocado a ti, un besote grande guapetona
Mis -------------------- ![]() |
| meme55 |
Publicado: Jan 28 2008, 08:22 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.490 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
no os lo vais a creer, pero la misma mañana que se supo lo del premio, me paso que ,despues de tomarme el poquillo cafe solo, de la mañana me echo un poquillo en el sofa pa que me haga efecto y empeze a soñar despierta que me tocaba la primitiva y que de inmediato me iba a vivir de nuevo a mi pueblo, la cantidad en que estaba pensando tambien era astronomica,pero claro eso no tendra mucha importancia ya que todos soñamos en que nos toque la primitiva, bueno yo me quede con mi sueño y mi paisano con el dinero. ojala que le de buena salida.
adios compañeros un besico -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Feb 9 2008, 12:04 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.183 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
meme en el telediario de hoy en Antena 3(15:15h) han sacado un repotaje sobre Motefrio ,por el tema del multimillonario,me ha entrado unos escalofrios al verlo "que pa que" pensando.. haber si sale la meme por la tele,ha salido la administracion de loterias y algunas personas del pueblo.Me algro ..ya tienes al pueblo dentro del recod guiness
salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| meme55 |
Publicado: Feb 9 2008, 01:39 PM
|
grasias arag por acordarte de mi pueblo y de mi, eres un encanto, no pude salirporque vivo en un pueblo de jaen y voy mu poco por montefrio, no por no tener ganas sino porque me da mucha pena tener que dejarlo, yo lo que estaria contenta ya os lo he dicho varias veces es irme otra vez a vivir alli, sus gentes son fantasticas, serviciales, amigas y lo que mas echo de menos es cuando sales a la puerta y te encuentras con alguien, la exclamacion de alegria que hacemos pa saludarnos, como: mariaaaaa, como andas ahora, ella te contesta enumerandete todos los dolores que tiene y luego pasamos a preguntarle por la familia y asi te puedes tirar el rato que quieras, hasta que de buenas a primeras una de las dos dice: niña que me tengo que ir que viene mi mario y no tengo la comida hecha.
un beso arag, ojala pudierais ir a conocerlo -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Feb 15 2008, 10:25 AM
|
|
El boleto al que corresponden más de 76 millones de euros por el sorteo de Euro Millones del pasado 25 de enero, el mayor premio que ha dejado en España, ha sido validado hoy por representantes de una entidad financiera en la Delegación del ONLAE en Granada, pero su propietario continúa en el anonimato.
![]() Los 21 días de tardanza en comprobar que ese boleto, sellado en la pequeña localidad granadina de Montefrío, era efectivamente el agraciado, habían hecho pensar que se había perdido, pero finalmente se comprobó su validez, ha informado el delegado provincial del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado (ONLAE), Enrique González. Su afortunado dueño prefiere seguir preservando su intimidad, por lo que ha encargado toda la gestión a la Caja Rural de Granada que, en su nombre, cobrará el cuantioso cheque el próximo martes. Según González, 'no es normal' dejar pasar tanto tiempo para cobrar un premio, ya que los agraciados suelen validar los boletos 'como mucho dos días después del sorteo'. Por su parte, la alcaldesa de Montefrío, Remedios Gámez, ha manifestado que la validación del boleto 'ha devuelto la ilusión al pueblo', ya que durante estos 21 días han pensado que 'o se había perdido o era de un turista', mientras que ahora están convencidos de que se trata de un convecino al que, con un poco de suerte, esperan arrancar alguna inversión necesaria para la localidad. Fuente continuara..... -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|