|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: yo_luna
|
| Páginas: (21) 1 2 [3] 4 5 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| mamushka |
|
![]() Guionista Grupo: Moderadores Mensajes: 1.720 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
El manantial desaprueba casi siempre el itinerario del río.
Seguimos con: hermano Hola Meme, Cómo estás? Anita -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Feb 14 2008, 11:11 AM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.467 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
si el hijo sale al padre de dudas saca a la madre
siguiente:vecino grasias anita por interesarte, voy tirando que es mucho ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| mamushka |
|
![]() Guionista Grupo: Moderadores Mensajes: 1.720 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Meme deberías haber puesto un refrán con hermano y pusiste con hijo.
En casa de mi vecino, cuando no hay para pan, hay para vino. Ahora seguimos con: hermano Un besote Meme Anita -------------------- |
| Mis |
Publicado: Feb 15 2008, 07:38 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.575 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
En pleitos de hermanos, no metas las manos.
Agua Mis -------------------- ![]() |
| mamushka |
|
Amor de niña, agua en cestillla.
Seguimos con: médico Anita -------------------- |
| Mis |
Publicado: Feb 16 2008, 09:52 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.575 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
El mal de muerte no hay médico que lo acierte.
Rosa Mis -------------------- ![]() |
| mamushka |
|
Bien sabe la rosa en que mano se posa.
Siguiente: espinas Anita -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Feb 16 2008, 08:36 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.467 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
es verdad anita, me equivoque y en vez de hermano lo busque con referencia a hijo. dicen que el subconciente nos juega malas pasadas y ahora creo que si.
el que siembre espinas, no piense recoger flores la siguiente:enero -------------------- ![]() |
| mamushka |
|
Luna, de enero, y el amor, primero.
Seguimos con: nabo Besos Meme Anita -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Feb 17 2008, 04:41 PM
|
si quieres buenos nabos, por julio has de sembrarlos
siguiente:febrero. besicos, besicos -------------------- ![]() |
| mamushka |
|
Abrígate por febrero con dos capas y un sombrero.
ortiga Anita -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Feb 18 2008, 07:45 PM
|
mezcladas andan las cosas:junto a las ortigas nacen las rosas
siguiente:cena hola anita,he encontrao solo tres refranes sobre ortigas,tu sabes si hay alguna pagina donde pongan mas del tema? un besico. meme -------------------- ![]() |
| mamushka |
|
A quien tienes que dar la cena, no le quites la merienda.
Próxima: libro Meme, con ortigas no hay muchos refranes. yo también encontré poquitas. Besos Anita -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Feb 19 2008, 05:50 PM
|
quien presta un libro es un pendejo, pero es mas quien lo devuelve
siguiente:suegra -------------------- ![]() |
| mamushka |
|
Si quieres ser suegra amada manténte con la mano abierta y la boca cerrada.
yerno Anita -------------------- |
Páginas: (21) 1 2 [3] 4 5 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|