|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: ICEman |
| Páginas: (21) « Primera ... 19 20 [21] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| mamushka |
|
|
Guionista Grupo: Moderadores Mensajes: 2.768 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Chicas, le respondo a Niki y a Meme a la vez.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos amigos en quien confiar, y viejos autores para leer. No importa que en el valle haya sombras, si en la montaña brilla el sol. Felicidad ![]() -------------------- |
| niki |
Publicado: Aug 6 2008, 10:21 AM
|
|
Actor principal Grupo: Colaboradores Mensajes: 393 Miembro nº: 10.003 Registrado: 5-July 08 |
Una de las ventajas de no ser feliz es que se puede desear la felicidad.
rumor ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| mamushka |
|
|
Guionista Grupo: Moderadores Mensajes: 2.768 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
-------------------- |
| refranero |
Publicado: Sep 30 2008, 09:35 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 10.582 Registrado: 30-September 08 |
![]() La que de 30 no sacó novio, tenga el humor del demonio. El Baúl de los Refranes Se me olvidaba SUEÑO Mensaje modificado por refranero el Sep 30 2008, 09:37 PM |
| yo_luna |
Publicado: Sep 30 2008, 09:39 PM
|
![]() Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.014 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto.
vida -------------------- ![]() ![]() born princess because foxes abound *** Las chicas buenas van al cielo... las malas vamos a todas partes*** |
| mamushka |
|
|
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Libertad -------------------- |
| refranero |
Publicado: Oct 4 2008, 10:40 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 10.582 Registrado: 30-September 08 |
Más vale libertad con pobreza, que prisión con riquezas.
![]() Ahora con PEREZA Una ayudita en... El Baúl de los Refranes Mensaje modificado por refranero el Oct 4 2008, 10:43 PM |
| yo_luna |
Publicado: Oct 5 2008, 09:35 AM
|
![]() Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.014 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
A la pereza persigue la pobreza.
lobos -------------------- ![]() ![]() born princess because foxes abound *** Las chicas buenas van al cielo... las malas vamos a todas partes*** |
| mamushka |
|
|
Quien con lobos anda a aullar se enseña.
Mozo -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Oct 5 2008, 04:37 PM
|
Más quiero viejo que me regale que mozo que me mande.
juez -------------------- ![]() ![]() born princess because foxes abound *** Las chicas buenas van al cielo... las malas vamos a todas partes*** |
| mamushka |
|
|
Juez que dudando condena, merece pena.
Callar -------------------- |
Páginas: (21) « Primera ... 19 20 [21] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|