|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
| Páginas: (21) « Primera ... 2 3 [4] 5 6 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| meme55 |
Publicado: Feb 20 2008, 07:00 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.506 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
al yerno y al cochino, una sola vez hay que enseñarle el camino
siguiente: andar hola anita, que tal tus vacaciones? un abrazo. meme -------------------- ![]() |
| mamushka |
|
|
Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 3.221 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Meme, se terminaron
El no hacer falta y el estorbar, juntos suelen andar. Seguimos con: dientes Anita ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Mis |
Publicado: Feb 21 2008, 11:21 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.745 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Dios le da pan a quien no tiene dientes...
tesoro Mis -------------------- |
| mamushka |
|
|
Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 3.221 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Odiar es un despilfarro del corazón, y el corazón es nuestro mayor tesoro.
Caridad Anita -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Feb 22 2008, 06:16 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.506 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
Caridad y amor no quieren tambor; en silencio viven mejor.
siguiente: tabiques -------------------- ![]() |
| mamushka |
|
|
Meme, no encuentro refranes con tabique
Anita -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Feb 23 2008, 07:27 PM
|
lo siento anita, es cierto no he encontrao ninguno, he puesto esa palabra porque en mi pueblo hay un dicho que es: pa eso puso dios tabiques, pa hacer alucion cuando dos personas de distinta casa no estan de acuerdo en algo.
pongo otra nueva:viejo. muchos besicos pa los dos. meme -------------------- ![]() |
| mamushka |
|
|
Gracias Meme. Nosotros también te mandamos muchos cariños
Cuando uno se hace viejo, gusta más releer que leer. cocina Anita -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Feb 24 2008, 11:54 AM
|
todo bicho que camina va a parar a la cocina.
siguiente:cementerio -------------------- ![]() |
| mamushka |
|
|
Muertos no son los que están en el cementerio, son los que aman y no lo muestran.
Seguimos con: barriga Besos Meme Anita -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Feb 24 2008, 06:11 PM
|
barriga llena, no entiende de hambre ajena.
siguiente: gato que tal va el domingo? espero te lo pases bien. un besico y un tironsillo de orejas pa tu media naranja, me gusta encontrarmelo cuando entro en el foro. -------------------- ![]() |
| mamushka |
|
|
Hola Meme. Aquí estamos los dos, cada cual con su computadora haciendo lo suyo y esperando que se haga la hora de que venga mi hijo, mi nuera y mis nietos para tomar unos sabrosos mates fríos y mirar por la tele los partidos que se están por jugar.
Donde hay chorizos colgando, no faltan gatos husmeando. Seguimos con: perfume Anita -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Feb 26 2008, 09:10 AM
|
el buen perfume se conserva en frasco pequeño.
siguiente: vino. -------------------- ![]() |
| mamushka |
|
|
Aquel a quien no le gusta el vino, ni la mujer, ni el canto, será un necio toda su vida.
Calma Anita -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Feb 27 2008, 06:39 PM
|
despues de la tempestad, viene la calma.
siguiente: avaricia. -------------------- ![]() |
Páginas: (21) « Primera ... 2 3 [4] 5 6 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|