|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: yo_luna
|
![]() ![]() ![]() |
| Mis |
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.575 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Descubren en El Prat un cargamento de una droga desconocida en España
Se trata de khat, una droga procedente del África subsahariana que se extrae de una planta natural.Se ha detenido a un ciudadano británico como responsable de hacer los envíos de droga a Nueva York. Los Mossos d'Esquadra han interceptado en el Aeropuerto de El Prat 24,5 kilos valorados en 15.000 euros de una droga, el khat o cata , procedente del Africa subsahariana y desconocida hasta ahora en España. La policia autonómica detuvo la semana pasada a Abdur Hussein M., de 46 años, nacido en Nigeria y de nacionalidad británica, que ya se encuentra en prisión. El detenido iba a enviar la substancia a Nueva York, ya que en Estados Unidos y Canadá es muy consumida y fue interceptado cuando iba a coger un avión hacia Londres. La droga proviene de masticar los cortes y hojas frescas y verdes de una planta natural de Africa que sólo mantiene los efectos durante las primeras horas tras ser arrancada. Insomnio y depresión: Los efectos son insomnio, depresión, anorexia, irritación estomacal, dificultades respiratorias y dependencia, parecidos a los de la cocaína pero sin provocar paranoia. Sus principios activos, la catinona y la catina (con una estructura química casi idéntica a la anfetamina) están prohibidos por la ONU en la mayor parte del mundo. Los Mossos descubrieron el caso a principios de enero cuando agentes del distrito de Ciutat Vella de Barcelona sospecharon de unos envíos a través de una empresa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Fuente Mis -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|