|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: yo_luna
|
![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Feb 12 2008, 02:18 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.575 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
¿Crees que tu amigos te conservan como contacto en sus direcciones de correo?
Ahora puedes saberlo gracias a una pagina curiosa que he encontrado en internet, espero que no os lleveis una decepcion, yo por suerte no jejejeje LoHizo Mis -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Feb 12 2008, 02:41 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 1.875 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Pues sera un buen enlace ,pero a mi no me procupa demasiado,mientras despues quedemos para vernos y echarnos una cuantas cañas...
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| VersionFrancesa |
Publicado: Feb 19 2008, 08:28 PM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Miembro nº: 9.553 Registrado: 21-January 08 |
creo que es mejor no saber... y mis amigos de verdad no me borran
-------------------- ![]() La francesita perdida en el foro Lo siento para las faltas, Graciaaaas!!!! La vida nos enseña a vivir a punto de morir... que putada ! |
| Apocalypto |
Publicado: Feb 21 2008, 02:16 AM
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Miembro nº: 9.390 Registrado: 12-October 07 |
Muy buena pagina jejej a mi nadie me a borrado
Saludos |
| gabyrossi |
Publicado: Feb 21 2008, 01:40 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 9.236 Registrado: 11-July 07 |
hola, como estan? Lamento decirles que esas paginas son un fraude, es mas muy peligrosas y pueden robarles informacion de sus cuentas de mails, datos, mails etc.
Mucho cuidado con eso. Es mas, si entraron y pusieron su clave y contraseña de su correo, les recomiendo que la cambien cuanto antes. les dejo un link para que lo lean: http://www.segu-info.com.ar/quienteadmite/ saludos Gabriel |
| Apocalypto |
Publicado: Feb 21 2008, 07:30 PM
|
||
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Miembro nº: 9.390 Registrado: 12-October 07 |
Pues si fue lo que pensé, por eso después de usarlo cambie mi contraseña Saludos |
||
| mamushka |
|
![]() Guionista Grupo: Moderadores Mensajes: 1.720 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Todos mis amigos me siguen teniendo como contacto y diariamente nos reenviamos mensajes. No creo que sea necesario visitar esa página
Anita -------------------- |
| tabata16 |
Publicado: Apr 24 2008, 08:17 PM
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 711 Miembro nº: 9.694 Registrado: 21-April 08 |
|
| Mis |
Publicado: Apr 25 2008, 11:29 AM
|
||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.575 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Vaya pues bloqueo el enlace y cierro el hilo... sorry a todos Mis -------------------- ![]() |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|