|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: yo_luna
|
![]() ![]() ![]() |
| SheN |
|
![]() Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Miembro nº: 9.588 Registrado: 12-February 08 |
Holas que tal, bueno hace un par de horas entre a ComputerFacil, y vi que tenian también este otro foro, así que decidi entrar aquí también.
Bueno ps me volveré a presentar por si alguien no vió el post en el otro foro. Me llamo Hugo, tengo 20 años y soy de Peru, studio y trabajo y me gusta bastantes los Video Juegos y el Punk. A ver si trato de estar activo en ambos foros. Salu2 |
| arag |
Publicado: Feb 13 2008, 09:05 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 1.875 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Bienvenido al bus,espero te encuentres a gusto entre este grupo de amig@s,nos vemos por el foro,para lo que quieras ya sabes donde estamos.Que lo pases bien.
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| meme55 |
Publicado: Feb 13 2008, 11:40 AM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.467 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
bienvenido shen,vamos a poner todo de nuestra parte pa que te lo pases aqui lo mismo de bien, eso esta mu bien que estudies y trabajes seguro que eres un muchacho responsable, yo tengo dos hijos de tu edad, los dos estan estudiando y se lo complicao que es hoy en dia sacarse una carrera, ala sigue asi y aqui tienes otra amiga. un abrazo meme.
-------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Feb 13 2008, 09:50 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.575 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Hola SheN bienvenido, aqui hay un buen rollo tremendo y ya veras lo bien que lo pasamos, venga animo y nos leemos
Mis -------------------- ![]() |
| mamushka |
|
![]() Guionista Grupo: Moderadores Mensajes: 1.720 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Bienvenido SheN
Anita -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|