|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: ICEman |
![]() ![]() ![]() |
| raas |
Publicado: Feb 13 2008, 12:18 AM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 9.590 Registrado: 13-February 08 |
hola, voy a poner una balda en el salon para colocar la tele, he estado hablando con la tienda, ya que quiero apoyar la balda sobre el mueble, no en la pared, y me a comunicado que la que quiero el hueco que me queda es de 12cm. y necesito un hueco de 16cm. ya que el amplificador del home cinema mide 15cm. de alto. el probeedor de la tienda le a dicho que no tiene medida mayor. donde puedo encontrar unos pies para poder colocarlo asi y de esas medidas? es que no me atrevo a colgar las baldas en la pared ya que la tele es muy pesada a pesar de ser lcd y lo que tambien quiero poner la balda esa es para poder tapar y disimular el baruyo de cables que tengo. un saludo
|
| lustorgan |
Publicado: Feb 13 2008, 03:12 PM
|
![]() Actor secundario Grupo: Moderadores Mensajes: 87 Miembro nº: 9.529 Registrado: 9-January 08 |
Lo que no me queda muy claro es si la balda que vas a poner incorpora los pies o no.
Eso es interesante ya que en funcion de ellos las posibilidades varian. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| raas |
Publicado: Feb 13 2008, 07:56 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 9.590 Registrado: 13-February 08 |
la que me ofrecieron si,, con un hueco de 12cm, pero lo que yo necesito es que sea de 16cm.
|
| lustorgan |
Publicado: Feb 18 2008, 03:04 PM
|
![]() Actor secundario Grupo: Moderadores Mensajes: 87 Miembro nº: 9.529 Registrado: 9-January 08 |
Si ya tienes pies, que supongo serán dos tableros de madera la mejor opción es ponerle otro tablero mas ancho a la parte de fuera, de cada pie.
De todas formas si no la has comprado ya la mejor posibilidad es comprar una balda sin pies, es decir un vulgar trozo de tablero y ponerle unos pies metálicos (4 o 6) que los hay de varios tamaños (alturas) y que te pueden dar mas juego. La disposición seria: (tablero visto desde bajo): ![]() y las patas del tipo: ![]() (pincha en las imágenes para verlas mas grandes) Mensaje modificado por lustorgan el Feb 18 2008, 03:05 PM -------------------- |
| raas |
Publicado: Feb 18 2008, 11:38 PM
|
|
deciros que ya encontre las patas y son las mismas que salen en la imagen, las redondeadas, de todas formas, gracias por la ayuda
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|