|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
![]() ![]() ![]() |
| VersionFrancesa |
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Miembro nº: 9.553 Registrado: 21-January 08 |
Hola a todos!
Estoy organizando un viaje en abril con un grupo, tengo una asociacion en mi universidad con un amigo, y quisieramos ir en Madrid y Salamanca. Quisiera saber si teneis consejos... Los parques, museos, edificios que hay que visitar... todo esto sabiendo que no tenemos muchos dineros... El dinero de las visitas no puede hacer mas de 30€ por persona... Por el momento, he pensado en los museos del prado y de raina sofia (madrid) y en salamanca, las 2 catedrales. Gracias por ayudarme, y lo siento para mis faltas -------------------- ![]() La francesita perdida en el foro Lo siento para las faltas, Graciaaaas!!!! La vida nos enseña a vivir a punto de morir... que putada ! |
| ale_mar |
Publicado: May 19 2009, 07:41 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 22.190 Registrado: 19-May 09 |
Hola, ¿ya viajaste o todavía no? Te recomiendo este sitio con info deapartamentos en madrid Espero te sea de utilidad,
Saludos! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| a_shley |
Publicado: Aug 21 2009, 11:34 AM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Validating Mensajes: 1 Miembro nº: 27.597 Registrado: 21-August 09 |
Hola,
Madrid y Salamanca son ciudades bonitos, pero también te recomiendo que visites a Barcelona. Actualmente estoy realizando una práctica en una empresa de traducción (1Global Translators) y he estado aquí en Barcelona 2 meses. Te digo, ¡Es una ciudad hermosisma! Buena suerte con tus viajes. |
| mariogess |
Publicado: Feb 13 2010, 12:57 AM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 37.469 Registrado: 13-February 10 |
Lo que no puedes dejar de visitar es el Palacio Real de Madrid, no solo por que es imponente y bellísimo si no porque según lo que describes, no tienes mucho dinero para gastar, ni siquiera 10 euros sale una visita guiada, en cuanto a otros lugares como museos el mejor sin duda es El Museo del Prado aunque personalmente prefiero y recomiendo El Centro de Arte Reina Sofía donde se alberga la mejor colección de arte moderno en España...espero que te haya sido de utilidad y despues nos comentas
-------------------- |
| carmengarcia |
Publicado: Feb 15 2010, 09:03 AM
|
|
Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Miembro nº: 20.413 Registrado: 2-April 09 |
Y no sabria que me gusta más de Madrid...
Salamanca es preciosa y se come genial...Saludos -------------------- |
| martastu |
Publicado: Feb 26 2010, 04:49 AM
|
||
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 39.420 Registrado: 24-February 10 |
Adhiero con este comentario... sobretodo lo de la comidilla! saludos Marta -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|