|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: yo_luna
|
![]() ![]() ![]() |
| VersionFrancesa |
Publicado: Feb 19 2008, 08:43 PM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Miembro nº: 9.553 Registrado: 21-January 08 |
Fidel Castro Renuncia a seguir la presidencia de Cuba...
me sorprende bastante, no sé si se trata mucho de esto en España... en Francia bastante... para saber mas : http://www.20minutos.es/noticia/350996/0/fidel/castro/cuba/ -------------------- ![]() La francesita perdida en el foro Lo siento para las faltas, Graciaaaas!!!! La vida nos enseña a vivir a punto de morir... que putada ! |
| Mis |
Publicado: Feb 21 2008, 11:28 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.575 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Pues si que se habla de ello en España, y a mi personalmente me encantaria que por fin hubiera una Cuba libre.
Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| enka |
Publicado: Feb 21 2008, 12:52 PM
|
![]() Soy el Sr. Lobo, soluciono problemas Grupo: Moderadores Mensajes: 238 Miembro nº: 9.328 Registrado: 28-August 07 |
De este tema me parece a mi que se ha hablado en todo el mundo, en mi opinion no creo que vaya a cambiar mucho la situacion para los cubanos de momento...una pena...
e[n]ka -------------------- |
| arag |
Publicado: Feb 21 2008, 12:57 PM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 1.875 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
De Cuba lo mejor es el turismo,sus gentes y el "Cuba Libre" xdddd salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| meme55 |
Publicado: Feb 22 2008, 06:04 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.467 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
esto me huele mas o menos lo que tuvimos aqui en españa, cuando franco antes de morir (si aun esta vivo)nos dejo a quien deberia de sucederle, to esto es lo malo de las dictaduras.
-------------------- ![]() |
| VersionFrancesa |
Publicado: Feb 22 2008, 08:18 PM
|
||
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Miembro nº: 9.553 Registrado: 21-January 08 |
jajaja, A ver lo que va a suceder... Los primeros meses son muy importante para el futuro de este pais... Jooo -------------------- ![]() La francesita perdida en el foro Lo siento para las faltas, Graciaaaas!!!! La vida nos enseña a vivir a punto de morir... que putada ! |
||
| meme55 |
Publicado: Feb 23 2008, 07:51 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.467 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
pues ponlas en frances, quizad algunas las podamos traducir, todos los de mi generacion sabemos algo de frances ya que antes en el instituto no se daba ingles si no frances, y de algo nos acordaremos. un beso . meme
-------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|