|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
![]() ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: Feb 23 2008, 12:39 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.926 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Breve historia: El dia 29 de Octubre del 2007, guaitaku penso en preparar un libro uniendo todos los post de este tema: El juego de las 3 palabras encadenadas, a consecuencia de ello ,se ha confeccionado este libro,espero sea del agrado de to@s y paseis un buen rato con su lectura.
El Libro de l@s 7 Magnific@s Hace algún tiempo en una lejana ciudad del norte me encontré un viejo andando solo cojeando vagamente con un bastón que le había dejado un chaval muy enrollado, de la rama de mi árbol que es de plástico blando, éste me contó una cosa muy difícil de creer por lo que cuando lo supe me asombre mucho curiosa, decía que... en cierta aldea habitaba un enano con una gran barita mágica que otorgaba el poder de rehacer las cosas mas increíbles como por ejemplo un día cogió a la abuela y la metió hasta el fondo del armario empotrado, gritó 3 palabras pobrecilla estaba realmente asustada al salir así que cogió y se fue de fiesta con una tortuga coja pero como no ligó con nadie se intentó suicidar metiéndose en una gran olla hirviendo pero en el momento de su muerte la abuelita pronunció me muero! adiós así que no se murió milagrosamente!. Pensaba erróneamente su apenada hija, pero resulta que resucitó aunque seguía muerta, el corazón latía porque era inmortal y tenía poderes ocultos que le permitían hacer ciertas cosillas mágicas para morirse y resucitar, además de poder liarse con un/a gigoló muy dotado pero era transexual así que intentaba dársela con queso. Le dijo que se había operado para no tener pretendientes salidos como los gatos de la señorita Pepis, de pronto encontró un consolador enorme que no funcionaba pero lo intentó poniéndole pilas nuevas y murió electrocutada, no le dio tiempo de darse un baño de espuma con su amigo gigoló, curro trabuco que poseía grandes pies olorientos y interesantes facultades que atraían a todas las personas que vestían de verde como la vecina cachonda del sexto la cual ya estaba cansado de día tras día ir al mismo infierno de satanas., Por lo tanto hizo las maletas olvidándose al canario el cual se murió al cabo de 80 días aunque después resucitó pero claro ya no era el que la abuelita había conocido, sino un canario asesino que no acertó en la bonoloto había jugado 200.000 y la abuelita se quedo muy triste y sola. Lo que hizo vengarse del enano que se había comprado un muñeco Diabolico tipo chucky con seis brazos y siete piernas y dos cabezas y un ojo con el k su amigo oculista le miraba bien el ojo tuerto y mal oliente se tiro un pedo que apesto al oculista y el pobre murió ahora que pasa que se fue a otro oculista que le miraba de forma muy extraña porque algo le ocurrió, pero nadie se entero, entonces la abuelita cansada y triste se le ocurrió comerse un bocadillo de acelgas con ajo, huevas de caracol y una lasaña, con tanto revoltijo fue al baño y echó una camada de suricatos y dos ñus, se quedo tan descansada que después se fue a tomar unos tragos para olvidar todo el tema de su abuela, la dormilona. Aunque no logro dormir ni olvidar lo sucedido , aquella misma noche en el Palacio Real, en el cual una hermosa mujer con un rostro difícil pero de mirada divina , que llevaba consigo a Superman y a Tyger de forma muy especial, muy agarrado de la cintura y de las manos, salio volando muy alto en un globo que tenia forma de pera limonera aliñada con azúcar, que se fue a alta mar en busca de quien la quisiera y cumpliera todas las ordenes suyas con la condición de que comiera zanahorias, para ver mejor debajo suyo y entonces ocurrió algo que le dejo con el trasero al rojo vivo por culpa de un ratón que le dio un delantal para que se limpiara los mocos que le colgaban de la nariz sonrojada y también para que dejara de hacer esas tonterías entre las cuales se deberían tener en cuenta muchas cosas, porque no se como quedara todo. Dentro de varios te lo diré sin falta, cuando nosotros queramos , podemos ir a las grandes montañas que hay detrás de esos edificios que están al lado de la ciudad, como la de su tía abuela segunda que vivía en un pueblo Toulouse, en Francia, donde la gente es muy agradable y simpática , como la que mas, por eso pienso que debería comprarme un bañador, para irme luego a casa de mi amiga y bañarme en su bañera, tan grande que contiene un pez de río que se llama tvk10 y también arag, Fly, Mis y también los compañeros del barco de Chanquete, Bea, Pancho, Piraña, Juanico, Perico y todos los demás. Entonces ocurrió algo inesperado para todos, nadie pudo imaginar que fuese algo tan impresionante como que un vagabundo, en vez de bañarse en el río se bañase con una botella de cristal rellena de vino y un poco de coca-cola y pillo un resfriado de los más fuertes, que pueden ocasionar tos y mocos, que dan un asco tan grande que puede reventar las tuberías del edificio más grande, por eso pasó de coger nuevamente el paquete de la terraza, cuando sin aviso vio un cuervo llegar y rápido salto hacia el barranco lleno de matorrales y de especies raras y poco conocidas en el barranco animado de la isla de los monos sin talar aun porque están todos locos de tanto comer macarrones que les causaban caries y tenían la boca tan llena porque abunda una de macarrones que no podía ser más que el de el gran prix, Ramón no se qué García Peláez de el canal llamado de mote el cascándola y bailando como hacia la abuela todo el día, ya que no tenía nada que hacer después y se quedó paralizada en el preciso momento que decidió coger un cuchillo para matar al animal que mordió a su querida vecina Inés, la pobre que salía a comprar después de haber limpiado su preciosa bandeja de plata y de preparar unas tostadas con mantequilla y mermelada que estaba riquísimas. Más tarde tenía una cena con la que era su futura cuñada y con el hermano del tío que era gay y tenia amistad con Boris Izaguirre el cual sentía adoración por mi y por mi pero era todo tan tan raro que no sabía si yo era real o solo una ficción del futuro, lo cual parecía una serie de ciencia ficción donde el realismo superaba todos los vértices del lejano paraíso deseado por cualquier hijo de mami y papi, si si, de los que quieren tener todo pagado sin hacer nada cachos vagos son que tienen que empezar a trabajar porque si no se quedaran pobres porque sus padres no les dan todo todo lo que ellos quieren, porque por lo visto son rácanos aunque sean ricos, cualquiera lo diría, aunque en este sin vivir todo está dicho ya pero no vale la pena llorar por tan poco, reír así que seamos felices y comamos unas perdices al ajillo con tomate y queso y nos podremos poner hasta el cucu de comer sardinas con tomate y queso de tetilla con una uva y un trozo de pan con aceite y una cerveza fresquita o calentita al gusto de cada uno, eso sí que quede claro que esta mucho guena además de que te puede causar un tipo como el de los Simpsom y parecer más amarillo que los iconos de la dirección Calle Santiago de Henares, fíjate tu más adelante en quien puede ser el tío que nunca quería nada de los demás solo molestar a los vecinos como una alimaña vieja de esas que te traicionan a la vez que te chupan la mano izquierda con algo que yo no puedo soportar porque me pone a tope con el deporte de la capoeira tan energia y realmente autentico y expontaneo que hasta las cinco de la tarde y de las ocho de el otro dia no se dio cuenta de lo feo que era. Hasta que entonces se encontro con una persona guapa la cual le acomplejaba tanto que escondio la cabeza debajo de un cojin para no volver a ver su rostro en un espejo azul que hacia su trauma mas grande desde que era pequeño no podia jugar a fútbol porque tenia chepa gafas de culo para superar ese trauma compro lana para poder abrigarse y no coger la gripe ya que en su pueblo hay epidemia de toda clase de virus malignos y por si acaso prevenir el sida, cáncer y demas enfermedades infecciosas que pueden llegar a dejarte ciego o peor dejarlo sordo, mudo y cojo mas feo aun de lo que es el y con posibilidad de llegar a lo mas alto de la torre desde alli se podria ver la luz que desprendia aquel cumulo de luces titilantes que no paraban de brillar como soles después de cojer las manzanas que habían en una huerta vecina. Entonces se dio cuenta de que estaba absolutamente insertada en el paisaje estival el cual parecia muy relajante y eso le daba un toque cobero muy original y algo estudiantil pero pasa lo que todo el mundo no quiere que pase y es que a veces te toca la vena dulzona para la cual tienes que tener buen aliento porque si no puedes echar los sentimientos que tienen los demas a cerca de la amistad y el amor que se demostraban por como pones tu cara mas amable y divertida fijate si sera asi que cuando me miro yo cai en la cuenta de que el era un tio muy bueno que hacia regalos por favores de tipo muy distintos a que el otro deberia favorecer por lo que tu puedas pensar de pasar de largo con cara poco graciosa y de nuevo ampezamos a liarla otra vez con esto de meterse maria por medio fumando un buen habano de esos que hacen los jovenes de cuba para los ricachones de mi pais que fuma donde no debe y bebe botellones y pilla unas melopeas de aupa y despues su jefe le echa la bronca por emborracharse en horas de trabajo intensivo. Pero el pobre no pudo mas y decidio pedir traslado pa grana asi veria a meme y caromit que son la alegría de la alegría, y como no podia ser to tan bueno pues llegó una señora con un gato negro de ojos verdes como la albahaca y que iluminaban todo el barrio de noche qué miedo de pronto se apareció un fantasma de esos que arrastran cadenas y llevan en la cabeza guirnaldas rosas para ahuyentar las malas vibraciones terrenales pero siempre hay alguien que jode hasta la más mínima esperanza de que algo mostruoso desaparezca del lago para así vivir en cachondeo constante como a mi me gustaría que fuera la vida de todo el gentío que vive en el mundo volvamos a la edad de piedra donde todos eran peludos como unos monos, aunque si usan cera depilatoria ya serán como el culito de una rana saltarina como en un circo de payasos tenían más miedo que un pingüino donde los domadores en el desierto. De pronto pasó un camello y les ofreció unos bombones que llevaban en el zurrón los pingüinos se quedaron flipando porque nunca habían visto un camello parlante aunque hay muchos pingüinos nadadores que que saben lo de la cacerolada y tienen miedo de que puedan ser metidos en una jaula para grillos con pelo por raro que parezca pero otra cosa peor no os lo podéis imaginar sería que los hombres invadiéramos el espacio vital entonces veríamos lo guapos que son cuando están en to su salsa bailando un chotis bien arrimaicos, pero sin mal rollo ya que no se puede bailar tan apretaos como en un vals esos amigos son los que tocan en las fiestas de mi pueblo que son el mejor grupo del momento, pero da igual comprar un caramelo que un chupete lo importante es tener algo de pasta para hincarle el diente a una pata rusa, que está mejor preparada para los paladares más finos del mundo como el tuyo y que conste que el mío es el mejor aunque ustedes digan que el aire era irrespirable como el humo de las fábricas, esas de la costa que desprenden un humo radiactivo que nos va a dejar tontos a los que inhalamos los pobres mentecatos de la pradera con lo a gusto que se está en la otra mirada al horizonte aunque lo veas será demasiado tarde para poder frenar ese tímido impulso que nos lleva a sentirnos muy destructores de nuestro pobre pensamiento humano aunque la revolución sea muy dura nosotros sobreviviremos a nuestros dolores producidos por artrosis reumas o contracturas varias las cuales nos dan preocupaciones también mal humor que se nos muestra a diario por más que no lo querramos los andantes de este mundo loco donde cada dia nuestras frágiles almas se revelan ante tanta injusticia y tanto orgullo vano inutil en tiempos perdidos en nostalgias. Pero que sin ninguna pena oculta vivimos libres y lloramos, cantamos, reímos dando la espalda a tanta indiferencia que al fin es puro drama este mundo loco lo estamos aniquilando con golosinas rosas que cuando llegan como dádivas peligrosas nos damos cuenta que todo vale la pena vivir esta vida caprichosa loca, agitada, impertinente nos ha acostumbrao a vivir tan anarquicamente, que no perdamos la esperanza de poder ir libres, esperanzados, joviales a donde nosotros queramos viajar para poder descansar de el ruido infernal de la ciudad atiborrada de gente estresada y nerviosa como pulgas hambrientas en perros flacos Entonces de pronto apareció una sombra que tenia forma de monstruo cadavérico asustando por donde va la multitud ajena a lo que estaba sucediendo aunque habia sospechas nadie lo demostraba aunque la sutileza de una joven bella y hermosa surgió magestual, irreverente como solo la estrella mas brillante puede hacerlo,por casualidad entro en un determinado lugar sin percatarse que un ojo inquisidor la observaba entre el torbellino humano que forma mejor de escabullirse entre la turba indefensa como solo los caracoles pueden hacer entre las hojas de una lechuga verde y fresca igual que roberta la tuerta del departamento de enfrente esa que es chusma, tuerta y mal amiga porque se va sola a todas partes sin contar con ninguno de nosotros para poder comprar un poco de amistad, comprension y tolerancia, ya que no hay dinero para grandes gastos por eso nosotros con un trompo de colores maravillosos nos tomamos copas como cuando eramos jovenes como la naciente aurora matinal que brilla en el cielo refulgente con un sol pa ricos y para los pobres que todos somos en este mundo hijos de Dios. Aunque algunos crean que estamos desamparados lejos de la lejana tierra natal esa tierra nos emociona hasta las trancas y por mas que quieres más me dejas y mas me duele el corazón y te hace tener agujetas de dolor, pena, nostalgia pero los amigos siempre están presentes dándote el cariño que uno necesita para poder obtener que tu alma se sienta feliz y generosa con quienes se acercan a tomar algo en esta reunión que estábamos esperando con ilusión y algarabía y para unir nuestros corazones en torno a una mesa redonda brindando todos juntos con champan fresquito y sidra para sentir las burbujas rondar por el extremo de la pierna izquierda subiendo hacia un sitio imposible de nombrar porque es muy... largo ya que se trata de una morcilla de Burgos rica en grasas saturadas y elevado valor calórico lo que provoca una lorza en la tripa que riete tu de tu salvavidas propio Porque con michelines flotamos como los peces en el agua del mar aunque algunos parezcan marmotas tumbadas en el verde prado pastando y moviendo los dientes y al son de una musiquilla de violines, violas y violonchelos con mas cuerdas rotas que los amarres de un barco pirata con Jack Sparrow agraciado algo loco y capitán de su galeón fantasma no os asustéis es un pirata con pata de palo y parche de piruletas con muchos colores y sabores varios el más exquisito y atractivo, para esos aventureros del mar que se juegan la vida entre olas y soledad viento y marea calor y sol lluvia y frío nieve y hielo hasta que llegan los libertadores con ansias de libertad pero descubren que todo es pura mentira y engaño y por eso debemos de unir nuestros esfuerzos y plegarias, quizás así logremos todo lo prometió a nuestros inocentes y crédulos hijos y nietos pobre de ellos!!! Que Dios los ampare y proteja bajo su misericordia podrán se salvados si nosotros nos compadecemos de ellos y ponemos fin a tantos atropellos con la naturaleza que nos rodea que es nuestra única riqueza compartida por desgrasia la humanidad destructora y cruel, desprejuiciada y necia, quiere que todo se transforme en un estercolero lleno de inmundicias pero nuestros hijos nos podrán salvar de cualquier cosa porque ellos tienen la inocencia intacta sin pecado mortal cuando ellos sean grandes y responsables entonces empezara lo que estamos esperando desde hace mucho tiempo y esperamos sus ganas de comer macarrones con queso parmesano y pollo en salsa acompañao de un buen vino argentino!!!! para conseguir subsanar el desconcierto generacional gracias al ajo que es muy bueno para la artrosis según dicen los pitufos que vinieron a casa el dia que teníamos invitaos para cenar y pa echar un ¿? buen asado criollo al estomago. Ahora a pensar en como bajar kilos luego de la fiesta hablamos con el dietólogo para que nos enseñe una dieta rápida Y poder adelgazar para dar por concluido el tema del libro hecho por todos nosotr@s. Este Libro ha sido realizado y confeccionado con la inestimable ayuda de los siguientes componentes de Forosdetodo.com/foros : apocalypto,arag,enka,guaitaku,mamushka,meme55 y Mis. Gracias a tod@s ell@s. -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| mamushka |
|
|
Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 3.829 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Podríamos hacer otro. Anita ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| arag |
Publicado: Feb 23 2008, 04:46 PM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.926 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Me alegro que te guste mamushka,el hilo lo voy a dejar fijo para que se pueda ver en el futuro por tod@s los miembros del foro,creo que lo merece. Ya estoy pensando en otros temas para nuevos "Libros",en cuanto tenga alguna idea os la comunico,creo que habra temas suficientes para poder hacer algunos mas . salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| meme55 |
Publicado: Feb 23 2008, 06:46 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.507 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
que simpatico ha quedao, ya estoy deseando de empezar algo parecio.
doy las grasias a mis compañeros que han hecho mi trabajo,sois realmente amigos ya que nunca os habeis enfadao por un no saber hacer mi parte, al contrario siempre me estais dando animos y desde la distancia tambien se nota las buenas vibraciones y las vuestras son realmente buenas. 6 besos como la alhambra de grandes -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Feb 24 2008, 01:01 PM
|
||
|
Tu tranquila meme,que para eso estamos...siempre hay que ayudarse los un@s a los otr@s,a tod@s nos ha pasado alguna vez. Voy as ir pensando que Temas (hilos) podrian poner para realizar mas Libros,en unos dias preparare un aencuesta con todos ellos y asi hacemos una votacion para elegirlo... A se me olvidaba,espero que ahora se apunten algunos mas al curro...(pirith,version francesa y todos los demas foreros que quieran formar parte de esto.) salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
||
| enka |
Publicado: Feb 24 2008, 02:09 PM
|
![]() Soy el Sr. Lobo, soluciono problemas Grupo: Moderadores Mensajes: 238 Miembro nº: 9.328 Registrado: 28-August 07 |
Muy bueno! me he reido mucho con el libro, gracias a todos por el trabajo
Meme te digo lo mismo que arag, ya sabes que estamos aqui para intentar ayudar en lo que sea e[n]ka -------------------- |
| pirith |
Publicado: Feb 24 2008, 09:37 PM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Miembro nº: 9.555 Registrado: 23-January 08 |
Yo estoy encantado de participar!! de pequeño solia inventar historias improvisadas con toda clase de ideas, me ha traido recuerdos.
|
| Mis |
Publicado: Mar 3 2008, 02:57 PM
|
|
Unregistered |
Joe que artá a reir que me e pegao, jajajajaa que bueno somos unos artistas todos los forer@s
Mis |
|
|
| arag |
Publicado: Mar 3 2008, 06:18 PM
|
|
Si veo alguno adecuado y tengo algunos ratos preparamos otro escapaooo,ultimamente tengo pluriempleo
salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|