Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

mamushka

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Ridiculo Del R.madrid
arag
Publicado: Feb 26 2008, 10:48 AM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.141

El Real Madrid perdió ante el Getafe por 0-1 en el Santiago Bernabéu de una de las maneras más absurdas que se recuerda en la historia del fútbol... y del equipo blanco.

El Madrid celebró lo que creyó un gol de Robben sin percatarse de que el árbitro había anulado la jugada en el movimiento anterior de Raúl, en claro fuera de juego, y sin prestar atención al juez de línea, que tenía levantada la bandera desde entonces.

El holandés festejó su acierto en el córner y allí se congregaron Torres, Cannavaro, Ramos y Drenthe.

Belenguer sacó rápido para Casquero, que se cruzó todo el campo en una contra fulminante para un equipo sin rumbo. Y Uche marcó. Ahí se acabó el Madrid.

Así pues, el partido se decidió por una inocentada. La del Real Madrid a sus aficionados.

El Barcelona se pone a dos puntos de los blancos. Hay Liga, mucha Liga. Y estos errores garrafales pueden ser fatales en el futuro

Fuente y video

--------------------
Acuerdate de... Las Normas del Foro

user posted image

user posted image
user posted image
Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
meme55
Publicado: Mar 6 2008, 06:22 PM
Quote Post

Guionista
Group Icon

Grupo: Sub Moderadores
Miembro nº: 9.177

pues seguimos con la mala racha del madrid, aunque no me gusta el futbol he tenio que estas oyendo to la mañana como perdio el madrid, mi mario estuvo viendolo en el campo y lleba to el dia indignao con el resultao. ea ni que fuera parte del equipo.mi mas sentio pesame pa los merenges

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
arag
Publicado: Mar 6 2008, 06:34 PM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.141

QUOTE (meme55 @ Mar 6 2008, 06:22 PM)
pues seguimos con la mala racha del madrid, aunque no me gusta el futbol he tenio que estas oyendo to la mañana como perdio el madrid, mi mario estuvo viendolo en el campo y lleba to el dia indignao con el resultao. ea ni que fuera parte del equipo.mi mas sentio pesame pa los merenges

Tienes toda la razon meme,tenemos que aguantar todos los dias en los telediarios,las andanzas del R.Madrid o las del Barcelona,es inaudito,y de los demas na de na.Una pena .Si tienes suerte solo hablan de tu equipo cuando le toca jugar con alguno de ellos y como mucho unos segundos.

salu2 arag furious.gif furious.gif furious.gif

--------------------
Acuerdate de... Las Normas del Foro

user posted image

user posted image
user posted image
Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.2055 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: eurodipity :: eurodipity :: eurodipity :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes