|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| inima-fan |
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 9.595 Registrado: 21-February 08 |
porq soy una superfanatica de harry potter y estoy segura de que por aqui debe alguien con quien pueda compartir este maravillosso gusto.SOlo dejenme un mensaje y hablaremos
|
| mamushka |
|
|
Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 3.221 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Me encanta Harry Potter. cada vez que se estrena una película, con la excusa de llevar a mis nietos, aprovecho para verlas. aunque la última no me pareció tan buena como las anteriores.
Anita ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| VersionFrancesa |
Publicado: Mar 4 2008, 09:11 PM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Miembro nº: 9.553 Registrado: 21-January 08 |
pues a mi no me gusta muchisimo
-------------------- ![]() La francesita perdida en el foro Lo siento para las faltas, Graciaaaas!!!! La vida nos enseña a vivir a punto de morir... que putada ! |
| pirith |
Publicado: Mar 6 2008, 12:12 AM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Miembro nº: 9.555 Registrado: 23-January 08 |
Ami no me gusta, prefiero temas mas aptos a mi personalidad y edad.
Pero me parece bien porque asi los niños comienzan a leer y a verlo en la pantalla, las diferencias etc. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|