|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: yo_luna
|
![]() ![]() ![]() |
| Ainé (Diosa del Amor) |
Publicado: Mar 9 2008, 08:46 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 9.621 Registrado: 9-March 08 |
Tengo un novio desde hace dos años y medio, la cuestión es que durante todo este tiempo NUNCA HEMOS PODIDO TENER RELACIONES SEXUALES.
Siempre sucede algo, a él a veces le da una alergia rarísima en las ingles y los médicos no saben qué es. Cuando no tiene alergia, entonces yo estoy en mi periodo; cuando él no tiene la alergia ni yo la menstruación (cosa que sucede con la frecuencia de un eclipse), no tenemos dinero para el motel; cuando podemos y tenemos dinero, a él lo llaman del trabajo o tiene un compromiso ineludible o yo tengo examen en la universidad. Son demasiadas "coincidencias" sospechosas, total nunca hemos tenido sexo Y SIEMPRE POR CAUSAS AJENAS A NUESTRA VOLUNTAD. Yo tengo 24 años y él 25, nos queremos mucho y nos llevamos bien, pero llego a sospechar que alguna persona nos montó un trabajo. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|