|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: NeNe007
|
![]() ![]() ![]() |
| danig |
Publicado: Mar 10 2008, 12:49 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 9.624 Registrado: 10-March 08 |
No se si sabreis q se creo un programa para captar a talentos de la musica para q nos representaran este año 2008 en eurovision, pues ya tenemos ganador y aki esta el video de la cancion q nos representara en eurovision http://youtube.com/watch?v=74mBEXL9UgM , aunk os penseis q es mentira, es la pura verdad..solo me falta decir q es un colaborador de Buenafuente...
Q os parece? a mi personalmente me parece perfecto como una critica a un festival q cada vez va a menos y q no sirve para nada, OPINEN |
| arag |
Publicado: Mar 10 2008, 01:13 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 1.702 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Desde luego lo que si vamos hacer es el ridiculo,pero como es para un festival tambien ridiculo,pues parece que van los dos a tono.Este año igual lo veo y todo solo para reirme un rato,aunque con el festival que preparan i gual hasta ganamos....cada año es mas friki xddd
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| Mis |
Publicado: Mar 10 2008, 02:44 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 2.891 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Hay que reconocer que este personaje nacido en Buenafuente en clave de humor al final va a conseguir que todos los españoles nos quedemos viendo eurovision solo por el ridiculo que va hacer, pero despues de que en años anteriores ganara Lordie aquellos que iban disfrazados y que decian que creian en los duendes y las hadas pues mira me parece divertido que Rodolfo Chikilicuatre vaya a eurovision jajajajaja. Ay España vivir para ver
Mis -------------------- |
| Mis |
Publicado: Mar 12 2008, 06:04 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 2.891 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Os propongo que hagamos una porra a ver quien acierta en que puesto queda España en Eurovision 2008.
Se aceptan apuestas, venga mojaros AQUI Mis -------------------- |
| tabata16 |
Publicado: May 1 2008, 02:34 PM
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 608 Miembro nº: 9.694 Registrado: 21-April 08 |
Tabata |
| yo_luna |
Publicado: May 1 2008, 03:14 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.064 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
estoy totalmente de acuerdo con mi compañera tabata16, este festival ya no es ni sombra de lo q era . jooooo esq mira q prenetar eso , jajaja
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|