Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

ICEman

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Cuarto Aniversario Del 11 M
Mis
  Publicado: Mar 11 2008, 11:55 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.147

Homenaje a las víctimas en el cuarto aniversario del 11-M

Hoy martes se cumple el cuarto aniversario de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid. El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder del PP, Mariano Rajoy, coincidirán por vez primera tras las elecciones generales, ya que acudirán en la glorieta de Atocha de Madrid a un acto en conmemoración a las víctimas.

Está previsto que la ceremonia comience a las 12.00 horas ante el monumento que se erige en la Plaza de Atocha en recuerdo a todos los que se vieron afectados por la masacre. El alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, serán algunas de las personalidades que está previsto acudan al homenaje. También los reyes, Don Juan Carlos y doña Sofía colocarán por segundo año consecutivo una corona de flores a los pies del monumento.

Se guardará un minuto de silencio en homenaje a los fallecidos que tendrá como banda sonora la obra 'Da pacen Domine' interpretada por la Capilla Real de Madrid y dirigida por Jordi Savall. Durante el homenaje, al que asistirán diputados, alcaldes y el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, entre otros, sonará el Réquiem de Mozart.

Víctimas del terrorismo:

Las principales asociaciones de víctimas de los atentados del 11-M también recordarán el cuarto aniversario de la masacre con actos de homenaje en los que se realizarán ofrendas florales en algunas de las estaciones donde explotaron las bombas como en Alcalá de Henares o la estación del Pozo.

En todos ellos se leerá también un manifiesto de recuerdo y se guardará un minuto de silencio en memoria de las víctimas del 11-M y de todas las víctimas del terrorismo, teniendo en cuenta que el 11 de marzo es también el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo.

Fuente y video

Mis.

--------------------
user posted image
PM
sifu40
Publicado: Mar 12 2008, 06:19 PM
Quote Post

Doble
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 9.384

bye1.gif Un fuerte abrazo a todas esas personas que tuvieron la desgracia de perder a algun ser querido en ese horrible atentado y solo pido, aparte de que no se vuelva a repetir, que nadie utilize el dolor de esas personas para fines politicos, ni unos ni otros. Un fuerte abrazo y mi apoyo a todos ellos. assassin.gif assassin.gif assassin.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Mar 12 2008, 07:37 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

A continuacion os dejo una descarga para que veais el rostro del jefe de ETA solo teneis que poner la clave que se os pide para descargar, no tiene virus esta bajado directamente de mi carpeta en el pc:

El jefe de ETA

Mis diablo.gif

--------------------
user posted image
PM
arag
Publicado: Mar 12 2008, 07:57 PM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Miembro nº: 9.141

Me uno a vuestro apoyo con las familias de todos los afectados por esta lacra que tenemos y que espero algun dia se termine.Ya habia visto al ..mejor me callo,gracias por el enlace Mis.Se pasa la bola...

salu2 arag diablo.gif diablo.gif

--------------------
Acuerdate de... Las Normas del Foro

user posted image

user posted image
user posted image
Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
sifu40
Publicado: Mar 13 2008, 08:53 AM
Quote Post

Doble
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 9.384

bye1.gif Gracias por el enlace Mis, yo lo mandare a Mejico pues tengo amigos por alli y al resto de España. Un Saludo y ojala le cojan pronto y se pudra en la carcel. assassin.gif assassin.gif assassin.gif assassin.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Mar 13 2008, 11:41 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Eso... diablo.gif diablo.gif diablo.gif

Mis furious.gif

--------------------
user posted image
PM
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0402 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes