|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: yo_luna
|
![]() ![]() ![]() |
| Mis |
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.575 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
¿QUE TAL TU EGO?
![]() TU EGO ¿Qué tal tu ego? "Conócete a ti mismo - decía Sócrates - y conocerás el universo y los dioses." Algunos siglos mas adelante, a Racine se le ataca por su famosa frase: "el yo aborrecible." Hay motivos para dejarnos perplejos…sepamos entonces hallar la media entre el exceso y el equilibrio. Porque es importante que nos conozcamos a nosotros mismos. La introspección - siempre que no se utilice en exceso - puede ser un enfoque preciso para el descubrimiento de la persona. Sepa utilizarla de la mejor manera posible. Las preguntas que siguen se relacionan con la observación de los comportamientos o de las reflexiones corrientes. Las mismas le enseñaran mucho a cerca de usted y de su ego. ¿Cómo se comporta usted con el suyo? ¿Lo lleva prendido del pecho como un ego deslumbrante o tiene el ego tranquilo de un sabio en paz consigo mismo? En otros términos: ¿usted está dotado de un sano egoísmo razonable y protector o de un egoísmo insoportable? ¡Estarás mucho más enterado después de contestar este test! TEST: ¿Que tal tu ego? -------------------- ![]() |
| sifu40 |
Publicado: Mar 13 2008, 09:03 AM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Miembro nº: 9.384 Registrado: 9-October 07 |
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Mar 13 2008, 11:40 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.575 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
A mi me ha salido que mi ego se porta bien. Incluso muy bien. Se puede decir que usted se ocupa mucho de el, es decir de usted mismo.
Jejejee gracioso el test Mis -------------------- ![]() |
| pirith |
Publicado: Mar 13 2008, 11:33 PM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Miembro nº: 9.555 Registrado: 23-January 08 |
Jaja yo no soy de hacer tests pero tienen su gracia. A mi me salió lo mismo que a Mis
|
| arag |
Publicado: Mar 25 2008, 08:07 PM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 1.875 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Mi Resultado textual:
NO TA MAL... salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| proquibas |
Publicado: Mar 31 2008, 09:41 AM
|
![]() Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Miembro nº: 9.545 Registrado: 19-January 08 |
Hahahah estos tests me gustan, deberian poner más.
A mi me ha salido:... Usted tiene un ego muy quisquilloso… Pero eso no es malooooo hahahha Saludos -------------------- |
| tabata16 |
Publicado: Apr 24 2008, 04:00 PM
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 711 Miembro nº: 9.694 Registrado: 21-April 08 |
Tabata Mensaje modificado por tabata16 el Apr 24 2008, 04:00 PM |
| meme55 |
Publicado: Apr 24 2008, 06:17 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.467 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
pues ya somos tres quisquillosos y es verdad soy como el perro del hortelano que ni come ni deja comer, asi que los que estan a mi vera los vuelvo majaretas. adios compañeros un besico de una quisquillosa
-------------------- ![]() |
| tabata16 |
Publicado: Apr 24 2008, 07:58 PM
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 711 Miembro nº: 9.694 Registrado: 21-April 08 |
que dices ? Tabat |
| yo_luna |
Publicado: Apr 24 2008, 09:23 PM
|
![]() Guionista Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 2.216 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
bueno puesesto es lo q me sale ami:..
SUS RESULTADOS Usted posee un ego como todo el mundo, pero considera una cuestión de honor el dominarlo. Su fin secreto seria alcanzar, tarde o temprano, la serenidad. Y, para eso, hace falta conocer el propio ego, cosa que usted se esfuerza como hacer. La experiencia le ha hecho ver que era bastante orgulloso y muy susceptible. Ahora desea no caer mas en esas trampas que le arruinan la moral. Refrena las nefastas tendencias de su ego, lo que le acarrea una gran satisfacción. Usted es un sabio…o le gustaría serlo… ¡Tenga paciencia, ciertamente lo logrará! Ego fuerte, ego débil. Ahora sabe a que atenerse. Que estos resultados lo ayuden a reflexionar a cerca de usted mismo. ¿Qué le impide afirmarse? ¿O, de lo contrario, que lo impulsa a ocupar todo el espacio? -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|