|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: ICEman |
![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Escrito el Mar 13 2008, 12:18 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 4.626 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
-------------------- ![]() |
| arag |
Escrito el Mar 13 2008, 12:46 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.183 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Da igual ,haremos el ridiculo de todas formas,aunque hay algunos otros paises que igual nos ganan...Bosnia salen con un gallo o algo asi,otros con un abuelo cantyando coplillas...pa que el nivel que habra este año.
Fkikivision 2008,no hay mas que decir salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| Mis |
Escrito el Mar 13 2008, 02:46 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 4.626 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
En el voto estoy contigo arag esto es mas frikivision que na, yo voto por que vamos a hacer el ridiculo y vamos a quedar como el culo...
¿Sonara la flauta? Mis -------------------- ![]() |
| yo_luna |
|
![]() Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 3.989 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
lo mismo a seguro q haremos el ridiculo pero bienn.
-------------------- ![]() ![]() born princess because foxes abound *** Las chicas buenas van al cielo... las malas vamos a todas partes*** |
| proquibas |
Escrito el Apr 9 2008, 10:58 AM
|
![]() Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Miembro nº: 9.545 Registrado: 19-January 08 |
Es evidente que opcion predomina U_U
-------------------- |
| Mis |
Escrito el Apr 10 2008, 03:16 PM
|
Aqui os dejo como queda la letra del Chiki-chiki despues de que la censura de Eurovision haya metido mano, por lo visto no esta permitido hablar de politica en la letra de las canciones...
Pa´mi como el original ninguno Mis -------------------- ![]() |
| yo_luna |
|
![]() Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 3.989 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
anda q anda ya les vale la tonteria
-------------------- ![]() ![]() born princess because foxes abound *** Las chicas buenas van al cielo... las malas vamos a todas partes*** |
| meme55 |
Escrito el Apr 14 2008, 05:31 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.490 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
hola yo luna, tienes que ser nueva no? yo es que he estao un tiempo sin entrar en el foro, me alegro de que esten connosotros.
creo que la cancion la tenian que haber dejao como estaba, la verdad es que tenia su punto, a mi me hizo grasia desde la primera vez que la escuche, se que no es una cancion de calidad, pero me gusta.hasta pronto. meme -------------------- ![]() |
| Mis |
Escrito el Apr 17 2008, 10:32 AM
|
||
A mi me hace gracia la cancioncilla y reconozco que es pegadiza, en el programa de Buenafuente estan todos los dias haciendo chistecillos con ella y la verdad es que me rio mucho. Nada si al final este chiki-chiki me va a conquistar... jejejeje Mis -------------------- ![]() |
||
| yo_luna |
Escrito el May 1 2008, 04:50 PM
|
jajjaja ya le vale , me parto de la risa y cuanto mas lo escucho mas corte me da q manden eso a eurovision ,joeeee q pasada,, jajajajaja
| Mis |
Escrito el May 24 2008, 06:05 PM
|
Hoy dia 24 de Mayo del 2008 a las 21:00 horas comienza Eurovision 2008
Mucha suerte a nuestro candidato español Rodolfo Chikilicuatre y al Chiki chiki Mis -------------------- ![]() |
| arag |
Escrito el May 24 2008, 07:52 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.183 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Ojala que de en ultima posiscion y con 0 puntos ,asi aprenderemos a no hacer el gili****as por el mundo.
salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| Ainara |
Escrito el Aug 9 2008, 09:54 PM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Miembro nº: 10.192 Registrado: 9-August 08 |
Eurovision no es verdadero concurso de canción es más bien el concurso político, los vecinos votan a los vecinos i no importa con qué canción vamos da igual:))
Y chikilikuatre al menos ha hecho un show divertido. No ha estado nada mal:) Hasta ahora, unos días atras lo escuche en una tienda en Cataluña así que me parece que el tiempo de Rodolfo no ha acabado todavía;) -------------------- ¨Jendeak galdetzen du nolatan izan naitekeen gorrotatzeko gai.
Negarretan ikusi bazenuten, ez zenuketen inoiz ahaztuko.¨ |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|