|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| osnaba |
Publicado: Mar 14 2008, 03:25 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 9.629 Registrado: 14-March 08 |
Hola compañer@s
soy un viajero que esta preparando un viaje de 30 dias por mexico sur y norte de guatemala en verano. busco gente que me pueda informar de que ruta es la mejor para poder ver todos los lugares importantes de los dos paises. además si hay gente que pueda informarme de alojamientos, transportes y demás (barato) me iria muy bien para prepararlo. por mi parte si los lectores de este foro quieren info de argentina, cuba o marruecos dispongo de bastante informacion que estaré encantado de compartir con vosotr@s. mi mail es osnaba@hotrmail.com espero vuestras ayudas un abrazo oscar |
| VersionFrancesa |
Publicado: Mar 24 2008, 09:24 PM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Miembro nº: 9.553 Registrado: 21-January 08 |
hola, pues te aconsejo empezar tu viaje del norte de la penincula del yucatan, asi podras pasar por el chichen itza que es para mi la cosa mas maravillosa del mundo, y despues puedes pasar por uxmal, y cancun (a mi no me gusta pero a muchas personas les gusta!!! )
a mi me gusta mucho merida ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() La francesita perdida en el foro Lo siento para las faltas, Graciaaaas!!!! La vida nos enseña a vivir a punto de morir... que putada ! |
| kareng20 |
Publicado: Mar 26 2008, 01:34 AM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 9.649 Registrado: 26-March 08 |
Hola si tu viaje va a ser largo debes de disfrutar atracciones como el snorkeling, y el nado con delphinus para salir un poco del estres, no todo es playa y excursiones te aseguro que disfrutaras mucho nadar en delphinus son muy coordiales ademas de que te ensenan acerca del cuidado de los delfines y de su compromiso con ellos.
Felices vacaciones!!! Hasta pronto Recuerda las normas(letras,colores,dimensiones....) arag Mensaje modificado por arag el Mar 26 2008, 08:16 AM |
| Juanjillo |
Publicado: Apr 1 2008, 11:50 AM
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Hola osnaba.
En México sur, puedes montar tu campamento base en Tulum. En esta misma ciudad tienes las ruinas Mayas. Cerca está Cobá, un poquito mas lejos Ek Balam cerca de Valladolid y siguiendo mas adelante CHICHEN ITZA. Cerca de Tulum la Reserva Natural de Sian Ka'an. Tambien puedes bajar hasta Chetumal. Bañarte en los cenotes (los de Sian Ka'an son gratuitos, pero estan lejos). Lugo puedes bajar a Guatemala y seguir viendo ruinas Mayas. Tikal, Quirigua, Ceibal, Uaxactún, Yaxhá, Nakún, Dos Pilas,... Lo de los hoteles lo puedes mirar en la Red. pones en tu buscador Mochileros México y tendrás vivencias de cientos de ellos, de hoteles, restaurantes, etc Qué viaje más guay. Te envidio. Un saludo |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|