|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: ICEman |
![]() ![]() ![]() |
| proquibas |
Publicado: Mar 31 2008, 09:26 AM
|
![]() Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Miembro nº: 9.545 Registrado: 19-January 08 |
Saludos vecinitos!!!
Ando loco buscando las entradas para este evento en Barcelona el 25 de Junio de este año.... Ya llevo 2 años asistiendo, y la verdad es que es bastante divertido, pero este año, pese al haber visto el anuncio por televisión con fecha del evento...no logro encontrar las entradas para el que hacen en Barcelona Alguien sabe donde puedo encontrarlas? o...se han agotado ya? Graciaaaaaaaas, y un saludo. -------------------- |
| Mis |
Publicado: Mar 31 2008, 10:09 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 4.639 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Pues yo no tengo mucha idea pero si te puede ayudar, no se a mirado en el Corte Ingles que suele tener entradas de todo tipo de cosas, o en Fnac... ¡Suerte compi!
Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| proquibas |
Publicado: Mar 31 2008, 10:24 AM
|
![]() Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Miembro nº: 9.545 Registrado: 19-January 08 |
Siii ya lo mire en Corte ingles y Fnac...sobre todo en servicaixa que es de donde compre en anteriores eventos...pero no hay
Seguire buscando a ver si encuentro... Gracias!!! Saludosss -------------------- |
| arag |
Publicado: Mar 31 2008, 10:35 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.183 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Imagino que habras entrado ya aqui no???
http://www.geoscopio.net/escaparate/verpag...?idpagina=45867 Solo aparecen links para venta a traves de internet..... salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| proquibas |
Publicado: Mar 31 2008, 11:04 AM
|
Jo...no mola...igualmente este enlace que pones es del año pasado no?
No me dirige a la venta exclusiva de ese evento..pero bueno...ire a informarme mejor en Fnac o servicaixa. Gracias -------------------- |
| Mis |
Publicado: Mar 31 2008, 11:51 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 4.639 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
¡¡¡Suerte compi!!!
Mis -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|