|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| Glauca_4 |
Publicado: Apr 9 2008, 07:20 AM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Miembro nº: 9.663 Registrado: 6-April 08 |
El diablo, aparecido en una imagen de las torres gemelas captada por la CNN
![]() UNA CAPTURA REALIZADA POR UN TELESPECTADOR DE LA CNN DURANTE EL DÍA DEL TERRIBLE ATENTADO CONTRA LAS TORRES GEMELAS DEJA ENTREVER EL ROSTRO DEL DIABLO EN EL INCENDIO DE UNA DE LAS TORRES La foto no puede ser más explícita. Capturando una de las múltiples imágenes del atentado contra las Torres Gemelas ofrecidas por la CNN, se puede observar el rostro alegre de Satán entre las llamas de uno de los edificios. Los más arriesgados aseguran vislumbrar no sólo la cara y los cuernos, sino el resto del cuerpo, con rabo y todo. ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Apr 22 2008, 09:03 AM
|
![]() Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.197 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
en estas otras fotos tambien se aprecia bien :
![]() ![]() ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Apr 22 2008, 10:27 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.745 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Respetando las opiniones de cada uno y sin animos de ofender a nadie, creo que son ilusiones opticas y caprichos del aire y el humo, no me lo creo
Mis -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Apr 22 2008, 03:45 PM
|
![]() Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.197 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
esta claro q si q sonilusiones opticas , pero es una ilusion optica cuanto menos curiosa , dado el lugar y momento en q se deja ver .
es mi opinion. -------------------- ![]() |
| tabata16 |
Publicado: Apr 24 2008, 03:48 PM
|
|
Actor revelacion Grupo: Moderadores Mensajes: 942 Miembro nº: 9.694 Registrado: 21-April 08 |
Tabata -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|