|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: yo_luna
|
![]() ![]() ![]() |
| jules |
Publicado: Apr 16 2008, 07:45 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 9.686 Registrado: 16-April 08 |
Hola a todos
Somos una pareja de 50 años, estamos preparando un viaje en Argentina para el fin de este año. Estoy empezando a ver lo que proponen las agencias de viaje. Un amigo de Bélgica me habló de Argentina Excepción: alguien conoce a esta agencia? Gracias por su ayuda! Jules spam Mensaje modificado por arag el May 24 2008, 07:54 PM |
| VaneEnglish |
Publicado: May 24 2008, 07:19 PM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Miembro nº: 9.830 Registrado: 24-May 08 |
Argentina es un país bellísimo, yo muero de ganas por ir!
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| arag |
Publicado: May 24 2008, 07:55 PM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 1.875 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
vaneEnglish..recuerda que muchos de los post de viajes y empleos son spam. salu2 arag se cierra tema -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|