|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: yo_luna
|
| Páginas: (3) 1 [2] 3 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| mamushka |
|
![]() Guionista Grupo: Moderadores Mensajes: 1.720 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
En la ciudad de Pamplona, hay una cuadra. En la cuadra, una esquina. En la esquina, una casa. En la casa, una sala. En la sala, una mesa. En la mesa, una jaula. En la jaula, una lora. La lora en la mesa, la mesa en la sala, La sala en la casa, la casa en la esquina, La esquina en la cuadra, La cuadra en la ciudad de Pamplona.
Anita -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Apr 22 2008, 03:57 PM
|
![]() Guionista Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 2.208 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
Si tu gusto gustara del gusto
que gusta mi gusto, mi gusto gustaría del gusto que gusta tu gusto. Pero como tu gusto no gusta del gusto que gusta mi gusto, mi gusto no gusta del gusto que gusta tu gusto ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| mamushka |
|
![]() Guionista Grupo: Moderadores Mensajes: 1.720 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
El volcán de parangaricutirimícuaro se quiere desparangaricutiriguarízar, y él qué lo desparangaricutiricuarízare será un buen desparangaricutirimízador.
| yo_luna |
Publicado: Apr 23 2008, 09:20 AM
|
![]() Guionista Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 2.208 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
Guerra tenía una porra y Parra tenía una perra,
y la perra de Parra mordió la porra de Guerra, y Guerra le pegó con la porra a la perra de Parra. Diga usted, señor Guerra: ¿por que le ha pegado con la porra a la perra? Por que si la perra de Parra no hubiera mordido la porra de Guerra, Guerra no habría pegado con la porra a la perra. jajjaajaja -------------------- |
| mamushka |
|
Hija mija trija sipilitrija ve al campo blanco tranco sipilitranco y coge una libre notiebre sipilitiebre.
Madre notable sipilitrable fui al campo blanco tranco sipilitranco y cogi una liebre notiebre sipilitrieble. Hija mija trija sipilitrija ve a la casa de la vecina trina sipilitrina y pidele una olla orolla trolla sipilitrolla. Vecina trina sipilitrina dice mi madre notable sipilitrable si tiene una olla orolla trolla sipilitrolla para guizar la liebre notiebre sipilitriebre que coji en el campo blanco tranco sipilitranco. Madre notable sipilitrable, dice la vecina trina sipilitrina que no tiene una olla orolla trolla sipilitrolla para guizar la liebre notiebre sipilitriebre. Pues hija mija trija sipilitrija ve al campo blanco tranco sipilitranco y deja la liebre notiebre sipilitriebre. Anita -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Apr 25 2008, 08:43 AM
|
Pedro Pérez pide permiso para partir para París, para ponerse peluca postiza porque parece puerco pelado. ![]() -------------------- |
| mamushka |
|
Quimey come repollo
repollo come Quimey Quimey poco come que poco come Quimey poco o repoco repollo come Quimey repollo come poco poco repollo come Quimey. Anita -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: May 5 2008, 09:07 AM
|
el amor es una locura
que ni el cura lo cura que si el cura lo cura es una locura del cura -------------------- |
| mamushka |
|
San Isidro labrador, muerto lo llevan en un cerón, el cerón era de paja, muerto lo llevan en una caja, la caja era de pino, muerto lo llevan en un pepino, el pepino era zocato, muerto lo llevan en un zapato, el zapato era de un viejo, muerto lo llevan en un pellejo el pellejo era de aceite, muerto lo llevan en un monete, el monete era de un cura, muerto lo llevan a la sepultura.
| yo_luna |
Publicado: May 24 2008, 10:04 PM
|
el perro de san roque
no tiene rabo , porque ramon ramirez se lo a cortado. pobre perrito , como corria , debajo de la carreta el se escondia. -------------------- |
| tabata16 |
Publicado: May 31 2008, 03:42 AM
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 711 Miembro nº: 9.694 Registrado: 21-April 08 |
el desarzobisconstantinopolitanizador que lo desarzobisconstantinople, buen desarzobisconstantinopolitanizador será TABATA |
| yo_luna |
Publicado: May 31 2008, 09:35 AM
|
Nadie silba como Silvia silba
porque el que silba como Silvia silba Silvia le enseño a silbar -------------------- |
| tabata16 |
Publicado: May 31 2008, 01:35 PM
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 711 Miembro nº: 9.694 Registrado: 21-April 08 |
el desemborregador que lo desemborregue, buen desemborregador será. TABATA |
| yo_luna |
Publicado: Jun 3 2008, 08:50 AM
|
en la poblacion de puebla
pueblo muy poblado hay una plaza publica poblada de poblerinos -------------------- |
| tabata16 |
Publicado: Jun 3 2008, 02:32 PM
|
|
A QUIEN NO QUERIENDO QUIERO, HE QUERIDO SIN QUERER Y ESTOY SIN QUERER QUERIENDO. SI PORQUE TE QUIERO TANTO, QUIERES QUE TE QUIERA MAS... TE QUIERO MAS QUE ME QUIERES. ¿QUE MAS QUIERES?. ¿QUIERES MAS? TABATA |
Páginas: (3) 1 [2] 3 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|