|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: ICEman |
| Páginas: (3) 1 2 [3] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Jun 4 2008, 08:30 AM
|
![]() Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.159 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
Juan tuvo un tubo,
y el tubo que tuvo se le rompio, y para recuperar el tubo que tuvo, tuvo que comprar un tubo igual al tubo que tuvo. -------------------- ![]() ![]() born princess because foxes abound *** Las chicas buenas van al cielo... las malas vamos a todas partes*** |
| tabata16 |
Publicado: Jun 4 2008, 07:23 PM
|
|
Actor revelacion Grupo: Colaboradores Mensajes: 888 Miembro nº: 9.694 Registrado: 21-April 08 |
¿como comes como como ? si yo como como como TABATA Tanto como ya me entro hambre ,je,je,je ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Jul 3 2008, 06:14 PM
|
![]() Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.159 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
Tengo un pato ético peletico pelinpinpetico pelado,
peludo pelinpinpudo que tiene tres patitos éticos peleticos pelinpinpeticos pelados peludos pelinpinpudos. Si el pato no fuese ético peletico pelinpinpetico los patitos no fueran éticos peleticos pelinpinpeticos pelados peludos pelinpinpudos. jajja joer si me cuesta hasta escribirlo , como pa decirlo de carrerilla. jajjaja -------------------- ![]() ![]() born princess because foxes abound *** Las chicas buenas van al cielo... las malas vamos a todas partes*** |
| niki |
Publicado: Jul 7 2008, 12:54 AM
|
|
Unregistered |
paco peco chico rico insultaba como un loco a su tio federico y le dijo:
poco a poco paco peco poco pico |
|
|
| yo_luna |
Publicado: Jul 12 2008, 12:44 PM
|
El Rey de Constantinopla esta constantinoplizado.
Consta que Constanza, no lo pudo desconstantinoplizar El desconstantinoplizador que desconstantinoplizare al Rey de Constantinopla, buen desconstantinoplizador será. -------------------- ![]() ![]() born princess because foxes abound *** Las chicas buenas van al cielo... las malas vamos a todas partes*** |
| mamushka |
|
|
Guionista Grupo: Moderadores Mensajes: 2.891 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Rasquin era un rascón que rascaba en una risca,con un toscomrasca risca rascador , rasca que rasca acabó con el risco,rasca la risca , rascó un rincón.
-------------------- |
| Mis |
Publicado: Aug 29 2008, 05:16 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 4.690 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Como quieres que te quiera si el quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera.
Mis -------------------- ![]() Quien mal desea a su vecino, le viene el suyo de camino. |
| mamushka |
|
|
Guionista Grupo: Moderadores Mensajes: 2.891 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
El que poco coco come, poco coco compra; el que poca capa se tapa, poca capa se compra. Como yo poco coco como, poco coco compro, y como poca capa me tapo, poca capa me compro.
-------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Sep 1 2008, 02:36 PM
|
este en ingles haber q tal se da .
1. Básico Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Cuál bruja mira cuál reloj Swatch? Dilo en ingles: Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watches? 2. Avanzado Tres brujas "travestís" miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Cuál bruja travestí mira los botones de cuál reloj Swatch? Dilo en ingles: Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch? 3. Y para los masters: Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes "Swatch" suizos. ¿Cuál bruja sueca transexual mira cuál botón de cuál reloj "Swatch" suizo? Dilo en ingles: Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch? -------------------- ![]() ![]() born princess because foxes abound *** Las chicas buenas van al cielo... las malas vamos a todas partes*** |
| mamushka |
|
|
¡Qué col colosal colocó aquel loco en el local,
que a aquél que se la encaló, Colás el loquero encantado alquiló. -------------------- |
Páginas: (3) 1 2 [3] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|