|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: mamushka |
| Páginas: (3) [1] 2 3 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Apr 16 2008, 11:00 PM
|
![]() Guionista Grupo: Super Moderadores Mensajes: 2.698 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
enpezamos con algun trabalengua.....empiezo yo ...
Parra tenía una perra. Guerra tenía una parra. La perra de Parra subió a la parra de Guerra. Guerra pegó con la porra a la perra de Parra. Y Parra le dijo a Guerra: - ¿Por qué ha pegado Guerra con la porra a la perra de Parra? Y Guerra le contestó: - Si la perra de Parra no hubiera subido a la parra de Guerra, Guerra no habría pegado con la porra a la perra de Parra. uff, jajajaja : -------------------- |
| Mis |
Publicado: Apr 17 2008, 11:09 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.921 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
El cielo esta garabintinculeado
quien lo desgarabintinculeara el desgarabintinculeador que lo desgarabintincule buen desgarabintinculeador sera. Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Apr 17 2008, 03:36 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.016 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
sigo...
Para Lola una lila di a Adela, mas tomóla Dalila. Y yo dije: ¡Hola! Adela, dile a Dalila que le dé la lila a Lola. Daría salario diario mi Darío a Diorio el dorio, si lección doria a Darío diariamente diera Diorio. jajaja arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| yo_luna |
Publicado: Apr 17 2008, 03:58 PM
|
![]() Guionista Grupo: Super Moderadores Mensajes: 2.698 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
Tengo una gallina pinta,
piririnca, piriranca, con sus pollitos pintos, piririncos, pirirancos. Si ella no fuese pinta, piririnca, piriranca, no criaría los pollitos pintos, piririncos, pirirancos. ***************** -Si tu gusto gustase del gusto que gusta mi gusto, mi gusto gustase del gusto que gusta tu gusto, pero como tu gusto no gusta del gusto que gusta mi gusto, tu gusto no gusta del gusto que gusta mi gusto ¿Te gusto? -------------------- |
| mamushka |
|
|
Guionista Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 2.138 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Estando Curro en un corro, con el Guerra y con Chicorro, dijo Curro: - Yo me escurro de este corro, con el Guerra y con Chicorro, en el carro de Socorro.
Anita -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Apr 19 2008, 06:15 PM
|
este es era el preferido de mi padre:
El lunes le dijo al martes , que fuera a casa del miércoles, a preguntarle al jueves, si era verdad que el viernes , le había dicho al sabado , que el domingo era fiesta. jajajajajaa -------------------- |
| mamushka |
|
|
Guionista Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 2.138 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Fabulas fabulosas hay en fabulosos fabularios,
fabuladores y fabulistas hacen fabulas fabulosas; pero la fabulosidad de las fabulas del fabulista no son fabulosas si no hace un fabulario de fabulas. Anita -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Apr 20 2008, 07:22 PM
|
Quiero y no quiero querer
a quien no queriendo quiero. He querido sin querer y estoy sin querer queriendo. Si por mucho que te quiero, quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres ¿que más quieres?, ¿quieres mas? -------------------- |
| mamushka |
|
|
Rasquín era un rascón
que rascaba en una risca, con un tosco rasca risca rascador, rasca que rasca acabó con el risco, rasca la risca, rascó un rincón. Guauuu!! qué dificil!!! Anita -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Apr 21 2008, 09:11 AM
|
Va rico coco comiendo,
a escape Pepe Pereyra, lo atrapa papá Patricio, y brama mamá Mamerta. Buscaba el bosque Francisco, un vasco brusco muy bravo, y al verlo le dijo un chusco: ¿Busca el bosque, vasco brusco? -------------------- |
| arag |
Publicado: Apr 21 2008, 09:20 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.016 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
El pato le dijo a la pata. Pata pa'ti traigo patas arriba la pata de un pato patón. Patón pati-largo, patón como tú. Le tiró la pata el pato a la pata y la pata cogió al pobre pato a pata.
No me mires, que miran que nos miramos, y verán en tus ojos que nos amamos. No nos miremos, que cuando no nos miren nos miraremos. salu2 arag p* yo_luna he modificado el titulo del tema para que este mas claro su significado . -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| mamushka |
|
|
Al que me saque mi saco
le sacaré su saco. así decía un cosaco cosaco de cosaqué. más eran cosaquerías cosaquerías de no sé qué. Anita -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Apr 21 2008, 06:59 PM
|
El ratón relacatado
risca una roca relacatada, remata de relacatear la roca relacatada y el raton relacatado relaca un reloj estropeado. gracias arag me parce genial . Mensaje modificado por yo_luna el Apr 21 2008, 07:02 PM -------------------- |
| mamushka |
|
|
Jamás juntes a jinetes con los jóvenes germánicos
ni generes germicidas, ni congeles gelatinas, ni ajusticies a Juristas en sus Juntas Judiciales. Anita -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Apr 21 2008, 11:30 PM
|
Pablito piso el piso,
pisando el piso Pablito piso cuando Pablito piso el piso, piezas de piso piso Pablito. -------------------- |
Páginas: (3) [1] 2 3 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|