|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: ICEman |
| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| tabata16 |
Publicado: Apr 21 2008, 04:36 PM
|
|
Actor revelacion Grupo: Colaboradores Mensajes: 888 Miembro nº: 9.694 Registrado: 21-April 08 |
Hola :
Yo soy de espana ,de Galicia ,pero vivo en usa , me vine a vivir aqui cuando me case con un americano,no tengo fotos en estos momentos pero la proxima os pondre de aqui donde yo vivo y de Galicia de donde yo soy , Saludos para todos . Tabata -------------------- |
| arag |
Publicado: Apr 21 2008, 10:20 PM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.207 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Esperamos esas fotos,cuando quieras las expones.Goodbye tabata16 salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| yo_luna |
Publicado: Apr 21 2008, 11:24 PM
|
![]() Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.159 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
hola se bienvenida a este foro ,
pasa y diviertete , ya vera q aqui vas a pasar muy buenos ratos con nosotros. -------------------- ![]() ![]() born princess because foxes abound *** Las chicas buenas van al cielo... las malas vamos a todas partes*** |
| Mis |
Publicado: Apr 22 2008, 10:39 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 4.690 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
¿En que parte de USA vives?
Mis -------------------- ![]() Quien mal desea a su vecino, le viene el suyo de camino. |
| tabata16 |
Publicado: Apr 22 2008, 02:28 PM
|
|
Actor revelacion Grupo: Colaboradores Mensajes: 888 Miembro nº: 9.694 Registrado: 21-April 08 |
borde de new jersey y new york ,Manhattan me queda como a 10 minutos sin trafico claro esta ,mi pueblo se llama North Arlignton ,y sale el el libro de guiness ,como el pueblo que tiene mas habitantes muertos que vivos i,je,je,je ,pero no es tenebroso ni nada parecido ,es un pueblo muy cuco y acogedor ,pero como ya os dije anteriormaente es mas grande el cementerio que el pueblo en si , lo bueno es que estoy en el centro de todo ,ya que tengo cerca a new york y la ciudad de newark ,que tiene uno de los aeropuertos mas grandes de usa y de donde salio uno de los aviones quw por desgracia se empotro contra las torres gemelas (que por cierto yo las veia desde mi habitacion ,ya no mas claro ),bueno dejemos cosas triste y ya os ire contando mas sobre ese fatirico dia ok ! Os mereceis un Un besos grande Tabata 16 Mensaje modificado por tabata16 el Apr 22 2008, 07:17 PM -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Apr 23 2008, 10:06 AM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.490 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
hola tabata, me alegro de tener otea nueva compañera, tu veras que bien te lo pasas aqui,mis hijos se le van a poner los dientes largos cuando les diga que hay una nueva compañera que vivi serca de N.Y. los dos estan mu enamoraos de esa parte de america.un abrazo. meme
-------------------- ![]() |
| Juanjillo |
Publicado: Apr 23 2008, 02:49 PM
|
|
Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Bienvenida tabata16, galleguiña. Tu nik me suena a un personaje de Dibujos pero ahora no caigo. Lo de EEUU lo hemos comprendido al no poder ver nuestra querida y muy castellana Ñ. Nuestra Ñ que no sé cuando la van a incorporar a todos los teclados.
Un saludo Postdata: ¿Puede ser la niÑa de los Picapedreros? |
| Mis |
Publicado: Apr 23 2008, 07:13 PM
|
||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 4.690 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Pues creo que si que Tabata es el nombre de la hija de Pedro Picapiedra Un besote tabata_16 Mis -------------------- ![]() Quien mal desea a su vecino, le viene el suyo de camino. |
||
| tabata16 |
Publicado: Apr 23 2008, 09:14 PM
|
|
Besos a todos Tabata 16 Mensaje modificado por tabata16 el Apr 23 2008, 09:47 PM -------------------- |
| tabata16 |
|
|
Besos Tabata Mensaje modificado por tabata16 el Apr 23 2008, 09:56 PM -------------------- |
| Juanjillo |
Publicado: Apr 24 2008, 08:53 AM
|
|
Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Tienes razón tabata16. ¡Esta memoria mía! La serie es de mi tiempo y me acuerdo perfectamente de la bruja rubia, del movimiento de su nariz, de su madre ó suegra, de la cara de tonto de su marido y de Tabata la pequeña brujita de la casa.
Aquellos felices 60 http://youtube.com/watch?v=c0vi7AxCMTI |
| Mis |
Publicado: Apr 24 2008, 10:56 AM
|
||
¡Anda que como estamos! es verdad Tabata es de la serie "Embrujada" disculpa please Mis -------------------- ![]() Quien mal desea a su vecino, le viene el suyo de camino. |
||
| tabata16 |
Publicado: Apr 24 2008, 03:17 PM
|
|
Tabata -------------------- |
| NeNe 007 |
Publicado: May 29 2008, 10:21 AM
|
||
![]() Actor revelacion Grupo: Moderadores Mensajes: 812 Miembro nº: 9.839 Registrado: 29-May 08 |
Hola tabata, yo soy de Barcelona aquí tienes un amigo español maS ^^ Tengo ganas de ir a USA ^^ -------------------- He escrito tu nombre
en un árbol herido; tu nombre es tan bonito que el árbol ha revivido... |
||
| arag |
Publicado: May 29 2008, 10:27 AM
|
||||||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.207 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
NeNe,recuerda poner la letra sin negrita.. norma nº 8
salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||||||
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|