|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: NeNe007
|
| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| mamushka |
|
|
Guionista Grupo: Moderadores Mensajes: 1.240 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Este es otro juego
La greguería es la expresión breve, que corresponde a un pensamiento espontáneo irracional que parte de una intención humorística y algún juego de significado. Decía Gómez de la Serna que la greguería responde a esta fórmula: METÁFORA + HUMOR Comienzo La mujer se limpia con un pañuelito muy chico los grandes dolores y los grandes catarros. Al abrir un libro recién encuadernado suena como si tuviera un reuma articular. Anita -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Apr 21 2008, 06:53 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.064 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
bueno pues me toca :
A la media botella de vino , siempre le faltará la otra mitad. cuando el domingo caiga en lunes , la vida habra perdido la cabeza. el bebe se saluda asi mismo , dando la mano a su pie. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| mamushka |
|
|
Guionista Grupo: Moderadores Mensajes: 1.240 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Lo peor de los médicos es que le miran a uno como si uno no fuera uno mismo.
Los caballeros con gola llevaban la cabeza servida en un frutero. Anita -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Apr 21 2008, 11:34 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.064 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
Las gafas encima de la cabeza son síntoma de miopía mental. Los teléfonos móviles son los grillos de la humanidad. -------------------- |
| mamushka |
|
|
El pez más difícil de pescar es el jabón dentro del baño.
Al caer la estrella se le corre un punto a la media de la noche. Anita -------------------- |
| Mis |
Publicado: Apr 22 2008, 10:37 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 2.891 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
La sidra quisiera ser champan pero no puede porque no ha viajado por el extranjero.
Las pasas son uvas octogenarias. El olivo es el espejo del alba. Mis -------------------- |
| mamushka |
|
|
Templar el agua del baño es como preparar un buen té.
El que bebe en taza, hay un momento en que sufre eclipse de taza. Anita -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Apr 22 2008, 03:55 PM
|
El pez más difícil de pescar es el jabón dentro del baño
Al cerrar una puerta con violencia, pillamos los dedos al silencio -------------------- |
| mamushka |
|
|
El cocodrilo es una maleta que viaja por su cuenta.
Album, cementerio de pensamientos perdidos. Anita -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Apr 23 2008, 09:25 AM
|
El desierto se peina con peine de viento y la playa, con peine de agua.
El agua es parte de la sinfonía de la tierra. -------------------- |
| mamushka |
|
|
El matrimonio es como el Metro; los que están dentro quieren salir y los que están fuera quieren entrar.
Los billetes son unos papelitos sucios y de colores. Anita -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Apr 24 2008, 06:45 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.438 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
Los ceros son los huevos de los que salieron las demás cifras.
Las estrellas trabajan con red. Por eso no se cae ninguna sobre nuestra cabeza. El agua se suelta el pelo en las cascadas -------------------- ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Apr 24 2008, 07:43 PM
|
En el río pasan ahogados todos los espejos del pasado.
-------------------- |
| mamushka |
|
|
Los bebés con chupete miran al fumador con pipa como a un compañero de cochecito.
El arcoiris es como el anuncio de una tintorería. El café con leche es una bebida mulata. Anita -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Apr 25 2008, 08:37 AM
|
Un día lleno de nubes oscuras es una viuda vestida de luto.
El tic tac de un despertador es, en fino, un martillo perforador. -------------------- |
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|