|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| Mis |
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.745 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Piratas de alta mar
El atunero 'Playa de Bakio', secuestrado en aguas somalíes, se encuentra fondeado frente a las costas somalíes y los raptores no serían cuatro, como al inicio del asalto, sino que ya podrían ser unos diez. Según ha confirmado uno de los marineros a su padre en una llamada realizada esta mañana han ido subiendo más secuestradores al barco. El contacto telefónico se produjo a las siete y diez de la mañana cuando los secuestrados han permitido a uno de los arrantzales vascos, Mikel Arana, ponerse en contacto con su padre. En la conversación, que apenas ha durado tres minutos, el pescador ha confirmado que el atunero está fondeado frente a la costa y los secuestrados han confinado en el comedor a todos los tripulantes, salvo al capitán y al jefe de máquina. En declaraciones a Radio Euskadi, el padre de Mikel Arana ha precisado que su hijo le ha trasladado que les "han tratado bastante bien, dentro de lo que cabe", aunque les han robado algunos objetos personales de sus camarotes. Además, les ha explicado que "no son cuatro" los secuestradores, ya que, aunque en principio, en el asalto esa era la cifra, posteriormente "ha subido más gente al barco". En concreto, ha señalado que su hijo calcula que pueden ser unas diez personas. "Por lo que me ha dicho el chaval son militares, con tácticas militares y preparación militar", ha añadido. Además, ha indicado que su hijo también le ha apuntado que les han comunicado que va a acudir un mando para negociar. Fuente Mis -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Apr 22 2008, 03:47 PM
|
![]() Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.197 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
me parece increible q en los tiemps en q vivimos y q aun pasasen estas cosas.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| Juanjillo |
Publicado: Apr 23 2008, 03:26 PM
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Mis, al pirateo ¿Golpe de Remo tambien?
Nooooooooooooooooooooooo. Pepinazo, hundirles las lanchas a 100 millas, y que naden hasta la costa. A los |
| Mis |
Publicado: Apr 23 2008, 07:10 PM
|
||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.745 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Yo iba con to el ejercito y hacia una limpieza que no quedaba alli ni el TaTo Hala Chacón toma papeleta a ver que haces rica.... Mis -------------------- |
||
| yo_luna |
Publicado: Apr 28 2008, 08:53 AM
|
![]() Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.197 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
bueno por fin estan libres ....biennnnnnnnnnnn
-------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Apr 28 2008, 06:16 PM
|
Si pero han soltao la pasta, a ver si ahora el gobierno reconoce que ha pagao y veremos que patraña nos cuentan... tenian que hacer como el Sarkozy ir pa alla y quitarles lo que es nuestro... ¡¡¡hombre ya, tanta tonteria!!!
Al enemigo ni agua Mis -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: May 1 2008, 04:37 PM
|
tienes toda la razon miss, yo al enemigo ni agua.
haber si se ponen las pilas de una vez y empiezan a cambiar un poco las cosas -------------------- ![]() |
| VaneEnglish |
Publicado: May 24 2008, 08:42 PM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Miembro nº: 9.830 Registrado: 24-May 08 |
piratas en el siglo XXI?????
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|