|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
| Páginas: (10) « Primera ... 2 3 [4] 5 6 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| mamushka |
|
|
Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 3.221 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Correcto Mis. Tu turno
-------------------- |
| Mis |
Publicado: Aug 30 2008, 09:47 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.745 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Oro parece, plata no es... ¿que es?
Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Mis |
Publicado: Aug 31 2008, 05:49 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.745 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
No me creo que no la sepais....
Mis -------------------- |
| mamushka |
|
|
Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 3.221 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
El plátano o banana.
-------------------- |
| Mis |
Publicado: Aug 31 2008, 09:02 PM
|
¡Claro! tu turno
| yo_luna |
Publicado: Sep 1 2008, 02:39 PM
|
![]() Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.197 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
yo tambien quiero jugar !!!!!!!!!!!
haber q pongan ala siguiente q estoy deseando . un besazo . -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Sep 1 2008, 05:39 PM
|
Anita querida tu turno
| mamushka |
|
|
Estoy en la guerra y huyo del cañón: estoy en el altar y no estoy en la iglesia; estoy en la flor y no es la planta.
-------------------- |
| Mis |
Publicado: Sep 2 2008, 11:17 AM
|
Pues creo que es la letra R ¿puede ser?
| mamushka |
|
|
Siiiiiiiii Mis. te toca.
-------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Sep 3 2008, 06:18 PM
|
![]() Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.197 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
missssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te esperamos
-------------------- ![]() |
| ICEman |
Publicado: Sep 4 2008, 06:46 PM
|
|
Actor de reparto Grupo: Moderadores Mensajes: 138 Miembro nº: 10.383 Registrado: 29-August 08 |
perdonarme luna, mis, y otos?
pero ayer, corte a anita ,y se lo debo. Por supuesto/of curse cuando vuelva mis o luna TIENEN la ultima e Indiscutible palabra (Aqui yo pongo ojitos tiernos ((los bebes no, pero los perros y los niños a partir de cierta edad lo acompañan con un PORFA MAMI/PAPI, URRRRMMMM en el caso del guau))...) Seguir la serie...... Mxplico si pongo 1,2,3 vosotros 4 setpoint/si pongo 2 4 8 YOU ES EIT (yours/USA/vosotros chiste facil) 10 la serie y es de facil..... 1 11 21 1211 seguir......vosotros pero va por anita...., yo dare pistas aumentando una cada vez 1ª pista 111221 DEverdad es muyyy bueno como la vidamisma No olvidar la sal y pimienta. Hey!!!! Anita Con todo mi cariño ya se preferias - prosa + poesia,....... tranki/confia/mejor/rejuvenecerpensandopideprivateelmiodesuscripsion JAJA isFUN/es broma y te cito(mas quisiera TU, que una cita contigo, vamos ni loca, aunque, Hummmmm(pensando una cosa/reflexionando/divagando, cuando pongo HUMMMM) lo pienso/consulto con la almuhada y.... en fin llego el cortoynoespocoRollloesosidePrimasVeras o que bonito es...... PLATONico (este, el platoniconoemoti de vacas) el amor) paciencia mi joven PADAWAN (SW=STARWARS). pd Me ha costao 4 veces, y lo he escrito yo, manda huevos..... si no me copias/entiendes a mi 4 veces ma costao pillarle el punto a digamos.. Tal singular Individuo..... La primera del tiron.... La segunda SOLO lo que esta entre parentesis.... La tercera SOLO lo que esta OUT/fuera del parentesis.... La cuarta desde el punto uno todo pero ya sabes de que va +- el tema. VALE ya lo he entendido no mXplico ni a mi mismo y miestras escribo esto he copiado 4 posibles temas de humor en Window Nuevo documento tipo txt/TeXToPelao O quecruzdejovenAdondehaidodepuroviejo.... venga sal y pimienta, no una de cal y una de arena. Pensar en esto....... un vaso esta FiftyFifty/50%y50%en ingles/Medio vacio/lleno ... Tu nose si seras optimista...... o que...... pero... OIDO COCINA aSENTANDO CATEDRA: ICEman/Mua/mismamente YO mismo (joder... ego y tu foto en Wikipedia o no tiene abuela) sabe que el 50% que falta del vaso ya me lo ha bebido(o era con v vivido y/o que me quiten lo bailao) y todavia me queda el otro 50%...... ESA es mi manera de ver la Cruda realidad o la Dolce Vita.... Con cariño y amor dedicado a este foro me dispido(aqui no sabia s...i me despedia/disipaba/eradeMaszuecosoArgelobuenobonitobarato) y me caigo de puro sueño, A morfeo acudo sin mas reparo que el dia dado o ME GANAO O NO EL bocata/plato lentejas/jornal...... Recordar aqui las series 1, 11, 21, etc las ........cortomeduermo y ni dormio para el jodio. SalPI. Mensaje modificado por ICEman el Sep 4 2008, 07:23 PM -------------------- |
| mamushka |
|
|
ICEman, voy a responderte con palabras que usan ustedes. Joer. No pillo una chico!!! Se más claro conmigo. No te olvides que soy viejita.
-------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Sep 4 2008, 09:38 PM
|
-------------------- ![]() |
| mamushka |
|
|
Qué alegría!!! Ya me creía un fósil decerebrado.Ja. Ja.Ja.
-------------------- |
Páginas: (10) « Primera ... 2 3 [4] 5 6 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|