|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| flor-01 |
Publicado: May 3 2008, 11:56 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 9.758 Registrado: 3-May 08 |
Courier'>hola para la musica romantica es muy bonita porque nos hace recordar momentos bellos que hemos vivido alado de nuestras familias ,amigos o amistades y debemos de conservar para recordar cuando estemos tristes.[COLOR=green][SIZE=14][FONT=Arial] :202:
|
| yo_luna |
Publicado: May 4 2008, 09:30 AM
|
![]() Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.197 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
![]() ![]() flor-01 eres nueva por aqui??, bueno , pues encantada de conocerte . ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| Ainara |
Publicado: Aug 10 2008, 03:40 PM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Miembro nº: 10.192 Registrado: 9-August 08 |
Hola! Yo ya dejé de escuchar tanta música romantica porque tengo demasiados recuerdos con las canciones de este tipo ja,ja y mejor no pensar en las cosas que ya no pueden volver creo. Pero si estoy del humor adecuado :P me gusta escuchar unas baladas de Sopa de Cabra, Els Pets, Alex Ubago o Laura Pausini (es la reina de las baladas, noc reo que haya alguien cantando canciones más tristes, más bonitas y más románticas).
-------------------- ¨Jendeak galdetzen du nolatan izan naitekeen gorrotatzeko gai.
Negarretan ikusi bazenuten, ez zenuketen inoiz ahaztuko.¨ |
| yo_luna |
Publicado: Aug 10 2008, 07:12 PM
|
![]() Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.197 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
mi tambien me gusta ese tipo de musica , laura pausini , alex ubago ...
pero no es loq mas escucho por q me pone triste , prefiero escuchar cosas mas alegres . -------------------- ![]() |
| Ainara |
Publicado: Aug 10 2008, 07:22 PM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Miembro nº: 10.192 Registrado: 9-August 08 |
sí yo también, no me imagino escuchar solo las cnciones de este tipo así que escucho más happy punk algo de ska eso me pone más alegre jaja
-------------------- ¨Jendeak galdetzen du nolatan izan naitekeen gorrotatzeko gai.
Negarretan ikusi bazenuten, ez zenuketen inoiz ahaztuko.¨ |
| Hatori_251 |
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 10.406 Registrado: 2-September 08 |
Bueno yo les recomiendo escuchar al grupo JOURNEY y la cancion open arms
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|