Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

NeNe007

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Hoy Estoy Muy Triste .
yo_luna
Publicado: May 7 2008, 11:11 PM
Quote Post

Guionista
Group Icon

Grupo: Sub Moderadores
Miembro nº: 9.666

no se muy bien lo q quiero escribir la verdad y tampoco se se este es elmejor sitio para poner este post , la verdad es q hoy estoy muy triste , hace un rato e pasado por un foro q frecuento muchisimo , y donde tengo muchisimos y grandes amigos , me e quedado sin palabras al ver q el creado del foro un gran amigo y mejor perona , habia fallecido , la verdad es q al principio no me lo creia , peo si es verdad , joer q mierda de vida la verdad es q estoy muy triste .
no se muy bien lo q quierodeciros pero la verdad es q sios dire algo ...
disfrutaz dia a dia delo s amigos por nunca se sabe cuando no volveras a verlo.
amigos de foro . os quiero un monton a todos . besos luna.

pd./ perdonar q ponga estas cosas aqui pero necestaba deciros q os aprecio un monton.

Mensaje modificado por yo_luna el May 29 2008, 12:16 PM

--------------------
user posted imageuser posted image

Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar
PMEmail PosterUsers WebsiteIntegrity Messenger IMYahooMSN
tabata16
Publicado: May 8 2008, 03:42 AM
Quote Post

Protagonista
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 9.694

sad.gif Lo siento mucho ,Luna ,por la perdida que has tenido de tu amigo ,yo se lo que sientes ,pues aunque con la diferencia de que yo he perdido a mi padre hace menos de un ano ,y despues de luchar por 3 de una terrible enfermedad .que es el cancer ,,en ese momento me fallo la fe y no entendia por Dios me habia hecho eso cuando yo le habia pedido por el , ,pero que le vamos hacer ,por desgracia esas cosas pasan y no se pueden evitar no?,y yo siempre digo a todos ,que la vida hay que vivirla a tope ,respetando a los demas claro esta ,pues esta son 4 dias y nunca sabes cuando es el cuarto ,y hasta por una simple enfermedad te puede cambiar tu vida y la de los tuyos ,te lo digo yo que en un ano ,se me murio mi tio ,le diagnosticaron cancer a mi padre (que en paz descanse ),hubo el atentado de las torres ,que para mi desgracia ,murio gente de mi pueblo y me diagnosticaron una enfermedad degenerativa e incurable ,pero sabes yo sigo adelante y para atras ni para coger inpulso ,y vivo cada dia como si fuera el ultimo ,disfrutando de los mios y de lo bonito que es la vida .Por eso Luna ,no te pongas triste y recuerda a tu amigo con mucho carino ,como yo a mi padre ,que para mi el estara siempre vivo en mi mientras yo lo tenga en mi mente ok!
Te mando un beso muy fuerte y adelante ,aqui tienes una amiga friends5nv.gif para lo que necesites ok !

Besos Tabata kiss2.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
arag
Publicado: May 8 2008, 11:01 AM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.141

Te acompaño en el sentimiento yo_luna,me habia extrañado tu firma y avatar..siento de veras la perdida y te animo a que puedas pasar un buen rato entre nosotros y poder levantar tu estado de animo.

Animo compañera... thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

Un recuerdo muy emotivo para todos aquellos compaleros/as forero/as que por un motivo u otro nos hayan dejado.

salu2 arag

user posted image

--------------------
Acuerdate de... Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

user posted image
user posted image
Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
Mis
Publicado: May 8 2008, 06:58 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 9.147

Hola luna espero que hoy estes mas animada, como ya te dije en el otro foro te acompaño en tu dolor, cuenta conmigo para lo que quieras thumbsup.gif

Mis kiss2.gif

--------------------
PM
yo_luna
Publicado: May 8 2008, 10:33 PM
Quote Post

Guionista
Group Icon

Grupo: Sub Moderadores
Miembro nº: 9.666

muchisimas gracias a todos /as por vuestra ayuda la verdad es q cuando escribi esto estaba muy , pero q muy trite , cuando veo q estais todos aqui con migo me siento mejor , y por eso oslo agradezco un monton .
sos para mi un consuelo y un punto de apoyo muy importante , y por eso , os agradezco muchisio vuestro cariño . gracias de corazon , mil gracias amigos/as.

Mensaje modificado por yo_luna el May 8 2008, 10:40 PM

--------------------

Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar
PMEmail PosterUsers WebsiteIntegrity Messenger IMYahooMSN
Mis
Publicado: May 10 2008, 11:30 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 9.147

QUOTE (yo_luna @ May 8 2008, 11:33 PM)
muchisimas gracias a todos /as por vuestra ayuda la verdad es q cuando escribi esto estaba muy , pero q muy trite , cuando veo q estais todos aqui con migo me siento mejor , y por eso oslo agradezco un monton .
sos para mi un consuelo y un punto de apoyo muy importante , y por eso , os agradezco muchisio vuestro cariño . gracias de corazon , mil gracias amigos/as.

Nada lo dicho amiga ya sabes thumbsup.gif

Mis kiss2.gif

--------------------
PM
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0378 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: eurodipity :: eurodipity :: eurodipity :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes