|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: yo_luna
|
![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: May 24 2008, 02:11 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.806 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Que frase tan cierta amig@s y compañer@s, para los que me conoceis habreis notado que llevaba unos cuantos dias sin entrar y es que como bien dice el dicho las desgracias nunca vienen solas, primero fue luna, despues meme y ahora yo. Me he decidido a contaros esto que llevo dentro desde hace un tiempo y es algo que quiza mas de uno no comprenda sobre todo si no habeis tenido mascotas, bueno la cuestion es que mi perro se muere sin mas, no tiene salvacion es victima de un linfosarcoma nasal que para los que no sepais os digo que es un cancer en el sistema linfatico en este caso en la mucosa nasal. Es inoperable y hasta el momento sus sintomas han sido pequeños sangrados de nariz... hasta hace unos dias que el animal tuvo una crisis y paso una noche de pena con una hemorragia que casi se lo lleva. Direis todos pero por qué no lo sacrificais...? bueno pues primeramente porque el veterinario nos dice que no lo hagamos, ¿por qué? pues porque el perro esta estupendamente come, bebe, corre, ladra, juega, etc... solo que despues de las pruebas correspondientes se le ha detectado esa cosa tan mala.
Tan bien lo vieron los medicos que le pusieron su tratamiento, que le fueron bajando la dosis hasta que tuvo esta crisis tan mala el pobre animal, fuimos corriendo a urgencias y nos dijeron el motivo asi que le han vuelto a subir la cantidad de medicacion y mi perro lindo esta como si nada... Yo lo llevo fatal porque siempre a sido un animal muy fuerte y vivaracho, y eso de que te digan que de un dia para otro se te va sin remedio es muy doloroso, todos en la familia lo estamos pasando muy mal sobre todo porque le vemos tan bien de presencia y fisicamente que no nos hacemos a la idea de que este enfermo... Para nuestra tranquilidad sabemos que el animal no sufre, que no tiene dolores y en ningun caso dejariamos que esa situacion llegara. Bueno y ese es mayormente el motivo de que este menos animada a entrar en el foro ya que no me veo con ganas de animar el cotarro y tampoco quiero entrar para amargar a los demas, cierto es que este sitio es para disfrutar pero con tanta pena no se... Un saludo grande a tod@s -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: May 24 2008, 02:33 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 1.972 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Espero que si algun sucede lo inevitable sea lo menos doloroso y mas tarde posible,animo Mis.No tengo mascota pero si me imagino lo mal que debes estar cuando se llega a tener tanto cariño por un animal ,a mi me pasaria igual.
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| mamushka |
|
|
Guionista Grupo: Moderadores Mensajes: 2.022 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Querida amiga, ya sabés que siento mucho lo de tu perrito. Ciertas personas humanizamos demasiado a nuestras mascotas que pasan a ser parte de nuestra familia. A mi también me ha pasado, por eso te entiendo. Te mando todo mi cariño y, aquí estoy, para escucharte, cada vez que lo necesites.
Un beso y un abrazo enorme Anita -------------------- |
| VaneEnglish |
Publicado: May 24 2008, 09:06 PM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Miembro nº: 9.830 Registrado: 24-May 08 |
hola soy nueva en el foro, y no los conozco mucho a todos, pero siento mucho lo de tu perrito, yo también tengo mascotas y entiendo lo que debes sentir, espero que te sientas mejor y que tu perrito sufra lo menos posible (por lo menos eso es algo bueno ;)) ánimo
|
| yo_luna |
Publicado: May 24 2008, 10:02 PM
|
![]() Guionista Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 2.554 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
hola mi niña , no se q decirte creo q ya los compañeros lo an dicho casi todo .
yo solo puedo decirte q se q es muy duro y se pasa muy mal yo tambien tube mi perrito y me lo q uitaon , me pase noches enteras llorando. la verdad es q se le quiere como uno mas de la familia , y la perdida es muy grande , ante eso solo te puedo decir , q seas fuerte y estes animada , q intentes q sufra lo menos posible y asi tu tambien estaras un poco mejor. lo de entrar a contar las penas , no se yo creo q ayuda un poquito y por eso te digo ,no te preocupes ,aqui estaremos para lo q necesitas . amigas a lo bueno y a lo malo. se fuerte compañera.... mil besos y todo mi cariño . -------------------- |
| tabata16 |
Publicado: May 25 2008, 05:49 AM
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 711 Miembro nº: 9.694 Registrado: 21-April 08 |
Acuerdate siempre estare aqui ,solo me tienes que llamar y yo acudire ! Un besazo TABATA |
| tabata16 |
Publicado: May 25 2008, 05:50 AM
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 711 Miembro nº: 9.694 Registrado: 21-April 08 |
Ya sabes arriba ese animo ,tu perrito te tiene que tener entera ,si ve que sufresel sufrira mas ,ok ! TABATA Mensaje modificado por tabata16 el May 25 2008, 05:54 AM |
| Mis |
Publicado: May 27 2008, 06:29 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.806 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Gracias a todos por vuestro apoyo sois estupendos
Mis -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Jun 4 2008, 08:26 PM
|
-------------------- ![]() |
| tabata16 |
Publicado: Jun 4 2008, 10:18 PM
|
|
Animo amiga ,tu eres fuerte ,muchos besosy adelante ,para tras ni para coger inpulso ok ! TABATA |
| yo_luna |
Publicado: Jun 5 2008, 08:20 AM
|
![]() Guionista Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 2.554 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
ohhhh, es precioso , ya sabes disfrutalo mucho mientrasaun este contigo , aprobecha los momentos q te brinde de estar bien , eso te dara animos pasa segir adelande cuando el falte .
animo y se fuerte , no dejes de luchar nunca y tra pa lante q merce la pena . besitos mil.....luna -------------------- |
| Mis |
Publicado: Jun 9 2008, 08:01 PM
|
Nunca te olvidare amigo mio, y guardo en mi memoria los momentos que me acompañaste y estuviste a mi lado. Los besos que me dabas por las mañanas para despertarme y hacerte un hueco en mi cama. Tus carreras, tu ladrido, tu alegria, el brillo de tus ojos, el tacto de tu pelo todo se queda conmigo....
Abril de 1997- 09 de Junio de 2008 Mis. -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|