|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: ICEman |
![]() ![]() ![]() |
| yo_luna |
Publicado: May 25 2008, 09:42 AM
|
![]() Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.159 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
Chikilicuatre, tras quedar en el puesto 16: "Las votaciones se sabían desde anteayer"
El representante de Rusia gana el festival con 272 puntos. Las bellezas de Ucrania y Grecia fueron segunda y tercera. La vecina Andorra nos dio 12 puntos, y Portugal, otros 10. Rodolfo Chikilicuatre afrontaba este sábado la actuación más importante de su vida. La 53 edición del festival de Eurovisión, que terminó con la victoria de Rusia, con Dima Bilan y 272 puntos, acogía una de las galas más originales de los últimos años. Las dos mujeres favoritas y también las más bellas, las representantes de Ucrania y Grecia, quedaban segunda y tercera, respectivamente. Nuestro Rodolfo hizo un buen papel, y quedó el número 16 en la lista de 25 concursantes, una digna posición. Tras la gala, en una última conexión con TVE, Rodolfo Chikilicuatre aseguraba que, al fin, "España ha pasado de cuartos". Asimismo, agradecía "el apoyo de los españoles", que han entendido que la suya era una canción "para pasárselo bien". "Otra cosa son las votaciones", terminaba Rodolfo, "que ya se sabían desde anteayer". A la delegación española y a todas las demás les esperaba tras la gala una gran fiesta de celebración que no parecían dispuestos a perderse. mas....> http://www.20minutos.es/noticia/382230/0/e.../chikilicuatre/ -------------------- ![]() ![]() born princess because foxes abound *** Las chicas buenas van al cielo... las malas vamos a todas partes*** |
| arag |
Publicado: May 25 2008, 11:49 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.207 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
que decepcion¡¡¡¡¡¡¡ pensaba que quedariamos de los 3 ultimos,una pena,espero se olviden de este personaje muy pronto.Es solo una opinion.
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| tabata16 |
Publicado: May 26 2008, 09:00 PM
|
|
Actor revelacion Grupo: Colaboradores Mensajes: 888 Miembro nº: 9.694 Registrado: 21-April 08 |
TABATA -------------------- |
| Mis |
Publicado: May 27 2008, 06:27 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 4.690 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Pues sabeis ¿qué? a mi me encanta Rodolfo Chikilicuatre y su cancioncilla porque realmente es el y Buenafuente creador de todo este entramado quienes se han reido de todos con su guasa y su buen humor al crear esta cancion y al personaje, ya que es interpretado por el actor David Fernandez. Hay que reirse hasta de la sombra de uno, asi que ¿arag no te gusta ya un poquillo el Chikilicuatre? jejej eejejee
Mis -------------------- ![]() Quien mal desea a su vecino, le viene el suyo de camino. |
| yo_luna |
Publicado: May 28 2008, 08:01 PM
|
![]() Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.159 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
pues la verdad chicas no se q deciro , ya os digo q yo pienso q para un ratito de risas y uno pasos de verbena de pueblo , no esta mal , pero oq hizo en el festival me parecio ridiculo y una actuacion pesima, me parecio fatal q se tiraran al suelo y todo , joer q pasada, anda q se an lucido este año.
-------------------- ![]() ![]() born princess because foxes abound *** Las chicas buenas van al cielo... las malas vamos a todas partes*** |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|