Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

ICEman

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Chikilicuatre,"las Votaciones Se Sabían Desde Ante
yo_luna
Publicado: May 25 2008, 09:42 AM
Quote Post

Director de cine
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 9.666

Chikilicuatre, tras quedar en el puesto 16: "Las votaciones se sabían desde anteayer"

El representante de Rusia gana el festival con 272 puntos.
Las bellezas de Ucrania y Grecia fueron segunda y tercera.
La vecina Andorra nos dio 12 puntos, y Portugal, otros 10.

Rodolfo Chikilicuatre afrontaba este sábado la actuación más importante de su vida. La 53 edición del festival de Eurovisión, que terminó con la victoria de Rusia, con Dima Bilan y 272 puntos, acogía una de las galas más originales de los últimos años.

Las dos mujeres favoritas y también las más bellas, las representantes de Ucrania y Grecia, quedaban segunda y tercera, respectivamente. Nuestro Rodolfo hizo un buen papel, y quedó el número 16 en la lista de 25 concursantes, una digna posición.

Tras la gala, en una última conexión con TVE, Rodolfo Chikilicuatre aseguraba que, al fin, "España ha pasado de cuartos". Asimismo, agradecía "el apoyo de los españoles", que han entendido que la suya era una canción "para pasárselo bien".

"Otra cosa son las votaciones", terminaba Rodolfo, "que ya se sabían desde anteayer". A la delegación española y a todas las demás les esperaba tras la gala una gran fiesta de celebración que no parecían dispuestos a perderse.

mas....> http://www.20minutos.es/noticia/382230/0/e.../chikilicuatre/

--------------------
user posted image

user posted image

born princess because foxes abound
*** Las chicas buenas van al cielo... las malas vamos a todas partes***
PMUsers WebsiteIntegrity Messenger IMYahooMSN
arag
Publicado: May 25 2008, 11:49 AM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.141

que decepcion¡¡¡¡¡¡¡ pensaba que quedariamos de los 3 ultimos,una pena,espero se olviden de este personaje muy pronto.Es solo una opinion.

salu2 arag diablo.gif diablo.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Acuerdate de... Las Normas del Foro

user posted image

user posted image
user posted image
Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
tabata16
Publicado: May 26 2008, 09:00 PM
Quote Post

Actor revelacion
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 9.694

biggrin.gif Oye Araq ,me huele que le tienes una tirria al chikilicuatre ? es un payaso pero la verdad que nos hizo pasar un buen rato ,todo es show ,hay que reirse no ?,ja,ja,no te lo tomes asi ,y como ya dije nos tocaba hacer el tonto como los demas ,pues eurovision para mi ya no vale nada ,no crees ?no es lo que era ,pero el pobre no tiene culpa ,si no quien lo puso se ve simpaticon ,el pobre ,

TABATA kiss2.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Mis
Publicado: May 27 2008, 06:27 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.147

Pues sabeis ¿qué? a mi me encanta Rodolfo Chikilicuatre y su cancioncilla porque realmente es el y Buenafuente creador de todo este entramado quienes se han reido de todos con su guasa y su buen humor al crear esta cancion y al personaje, ya que es interpretado por el actor David Fernandez. Hay que reirse hasta de la sombra de uno, asi que ¿arag no te gusta ya un poquillo el Chikilicuatre? jejej eejejee lol.gif thumbsup.gif

Mis kiss2.gif

--------------------
user posted image
Quien mal desea a su vecino, le viene el suyo de camino.
PM
yo_luna
Publicado: May 28 2008, 08:01 PM
Quote Post

Director de cine
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 9.666

pues la verdad chicas no se q deciro , ya os digo q yo pienso q para un ratito de risas y uno pasos de verbena de pueblo , no esta mal , pero oq hizo en el festival me parecio ridiculo y una actuacion pesima, me parecio fatal q se tiraran al suelo y todo , joer q pasada, anda q se an lucido este año.

--------------------
user posted image

user posted image

born princess because foxes abound
*** Las chicas buenas van al cielo... las malas vamos a todas partes***
PMUsers WebsiteIntegrity Messenger IMYahooMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0389 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes